¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Chaturbate: Verificación de edad vencida


#6

0
(09-01-2018, 02:27 PM)parcela100 escribió: Si pues uno quiere hacer todo extremadamente legal, el miedo es que se vence ya ahorita en noviembre me da miedo confiarme y luego quedarme sin empleo. Ya hable con un amigo y se ofreció a tomarse las fotos para que yo trabajara como si fuera su persona. Claro me imagino que no debe salirme ni la cara ni nada solo el cuerpo, a menos que chatur también reconozca el cuerpo jajaja.. dios mio uno vive estrés tras estrés con estas páginas

Sinceramente esta estrategia que pretendes la veo peor... para empezar si solo se te ve el cuerpo ya no vas a conseguir tantas ganancias: es una de las bases del webcamming: mostrar la cara = aumento de ganancias.
En segundo lugar, si ellos detectan que quien transmite es otra persona, eso es baneo instantáneo. Fíjate que en las reglas de Chaturbate jamás te van a banear por no tener vigente la documentación, pero en cambio te banearán de forma automática si detectan que alguien que no eres tú actúa en tu sala.

Depende de ti, es mi punto de vista sobre este asunto.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 07:45 AM
RE: Chaturbate: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 02:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)