¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Chaturbate: Verificación de edad vencida


#10

0
(09-01-2018, 05:37 PM)Silici0 escribió: Cuando tu subes la fotografia de tu documentación ellos pasan los datos a su base de datos como es lógico.

Nadie tiene que revisar manualmente la fecha de expiración de tu documento, eso ya les sale a ellos automaticamente. Otra cosa es que decidan avisarte o banearte o no hacer nada pero si saben que tu documentacion ha caducado.

Está claro que él estará en una situación ilegal en Noviembre, pero dentro de lo ilegal, es más fácil que decidan banearlo si ven que no es la persona que transmite que si ven que la documentación va a expirar. Puestos a elegir, yo prefiero que sea CB quien tome esa decisión. Hay riesgo en cualquiera de las 2 situaciones evidentemente, yo sigo viendo más riesgo en falsear la transmisión. Lo mejor evidentemente es tenerlo todo al día, pero en Venezuela la situación es realmente complicada por todo, están muy limitados. Aunque por lo que dices parcela, si no muestras nunca el rostro, no creo que debas tener ningun problema.

Tú decides! Smile

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 07:45 AM
RE: Chaturbate: Verificación de edad vencida - por NaughtyBea - 09-01-2018, 05:50 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)