¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas con paxum y tarjeta externa


#6

0
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

Buenos días,

a mi me llego esta información: Please be advised that you can withdraw funds on an external card that is issued in your name and under MasterCard and Visa license (keep in mind that VISA Electron cards are not accepted). Also note that Prepaid or Virtual Cards can not be used.

Considering this, please make sure that the card you added in your account meets all the mentioned requirements and after please try again to initiate the transfer.



Tenga en cuenta que puede retirar fondos de una tarjeta externa emitida bajo su nombre y con la licencia de MasterCard y Visa (tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas VISA Electron). También tenga en cuenta que las tarjetas virtuales prepagas no se pueden utilizar.

Teniendo en cuenta esto, asegúrese de que la tarjeta que agregó en su cuenta cumple con los requisitos y luego vuelva a intentar iniciar la transferencia. 

Teniendo en cuenta esto, la tarjeta del BBVA es Visa Electron, entonces ya no sirve, alguien sabe si sirve para trsnferencia Wire?

(10-16-2018, 08:20 PM)Altaylor escribió:
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

a mi me paso igual con esa y con la de caja social por favor si te dan respuesta puedes informar gracias
La del caja social es super demorada, yo hice un transferencia y se demoro 2 meses en verse reflejado el saldo en la cuenta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: problemas con paxum y tarjeta externa - por Marilyn777 - 10-18-2018, 02:17 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)