¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soluciones alternativas y actuales a tarjeta Paxum


#45

0
Buenos días chic@s,
llevo una semana trabajando como modelo independiente en CB desde España y necesitaría que por favor alguien me ayude con el tema de los pagos, estoy en un mar de dudas!!
Estoy en tramites de abrir una cuenta Paxum, de hecho, ya he trasferido algunos tokens.

A la hora de trasferirlos a la tarjeta de crédito, hay problemas? Por lo que he leído en algún foro, el banco te puede retener el dinero hasta que justifiques con una factura de donde proviene el dinero, es así? Alguien me lo puede aclarar? También leí que la mejor opción era hacerlo mediante a un Wire Transfer para poder convertir los dolares en euros.

Mi idea es comprar la tarjeta mastercard de Paxum pero por lo que he leído tarda como 6-7 meses en llegar si no la compras express, sigue siendo así? Esta info es de hace 2-3 años...
Como alternativa a Paxum vi que existe también Cosmo Payment , sabéis si esta funcionando bien ? Por lo que he leído (2018) la gente tuvo problemas a la hora de sacar el dinero y tal.
En un principio me gustaría trabajar con Paxum pero no veo la forma clara de retirar el dinero.

Mil gracias por adelantado!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Soluciones alternativas y actuales a tarjeta Paxum - por Rosa-88 - 02-24-2021, 06:26 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)