¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Qué hay detras de Juicy service?


#2

2
Hola Lulu, nuevamente por aquí.
Te cuento mi experiencia y desde la perspectiva con la que veo este tema...
Juicy nace (No se de donde) como una opción de pago para Streamate exclusiva para Colombia en un momento en que (ya no hablando de Firstchoise) Paxum es método poco confiable, tanto en su plataforma como en su seguridad, y en vista que los otros métodos de pago no son válidos para Colombia no me parece una mala opción.

Con respecto al diligenciamiento del formulario es verdad que pide un monto y la procedencia de los dineros, obviamente hay que poner que es modelaje webcam en Streamate porque para eso fueron creados, decir otra cosa es ilógico, para lo del monto hay que hacer un estimado de lo que ganas semanalmente y escribirlo, pienso que es mas una formalidad y con fines de hacer sus presupuestos (lo mismo pasa al hacer wire transfer en los bancos, en el bbva hay que diligenciar en la oficina principal el formulario de reintegro automatico del banco de la República en el que pide los mismos datos... procedencia y monto)

Ahora hay que tener en cuenta que Juicy NO es un banco, ha de ser una empresa intermediaria que te ingresa las ganancias de Streamate en pesos colombianos a tu cuenta bancaria local, información que debes diligenciar en el formulario de inscripción, con lo cual el dinero entra a la cuenta en pesos colombianos y de una empresa colombiana...como si trabajaras allí, sin estar dando explicaciones en los banco de la procedencia, actividad, pago de impuestos, etc.
En este punto hay que tener varias cosas claras, primero, si fue aceptado por Streamate es por que debió pasar alguna licitación y cumplir con una serie de requisitos técnicos y legales que le permitieran hacer parte de Stream.
Segundo, que quien está detras de esta empresa? Pues la verdad en lo personal me interesa bien poco, como si es el grupo Bedoya, Juan Bustos o los Ardila Lule...desde que el dinero entre todo esta bien, obviamente han de ser grupos económicos fuertes y que ven oportunidades de negocio ya que el porcentaje que cobran no es fijo sino varía dependiendo de la cantidad recibida, pero que como alternativa de pago no resulta mala.

Pienso que como estudio o modelo independiente SIEMPRE debes tener un plan B y hasta un C para garantizar la recepción de tus ganancias. Imagínate que Paxum cierre de un dia para otro como lo hizo Firstchoise? Las modelos que trabajan con Streamate no tendrían como recibir sus pagos...y se volvería otro Apocalipsis"

Mi cosejo para to@s es, como dije tener varias alternativas de pago y Juicy es una de ellas.

Esperemos que los representantes de Juicy se manifiesten en este hilo haber que otra información de interes nos dan.
Último(s) agradecimiento(s)

JuicyService  Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-03-2018, 07:53 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Virtualmodelsstudio - 11-04-2018, 04:28 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-09-2018, 05:20 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 02:32 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 04:11 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por ALPACA - 08-20-2020, 01:02 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)