¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Qué hay detras de Juicy service?


#4

2
Buen Día Lulu,



Es lastimoso leer su opinión de la manera planteada, la cual en realidad no comprendemos.

Si tenia usted dudas podía haber contactado, tal y como cientos de personas lo han hecho. 

Sin embargo la información que usted brinda es poco acertada.
Le aclaramos :


Cita:LULU - me  di a la tarea de crear una cuenta en juicy service, para toparme con la sorpresa de que en sus formulario había que indicar de donde venia el dinero específicamente y cuanto era el monto exacto a recibir cada mes, en ese instante pensé, si se supone que es una plataforma receptora de pagos para modelos webcam debería entender al decir exactamente de donde venia el dinero posiblemente rechazarían la cuenta, y asi fue, rechazaron mi solicitud de cuenta y ademas de ello también deberían saber que en cualquier negocio los pagos pueden varias mes a mes, asi que poner una cifra y recibir otra, también entraría en conflicto con la plataforma. 

  • Como toda empresa legal estamos obligados a conocer la actividad de los usuarios de nuestro servicio.

  • Igual que lo anterior la procedencia de fondos que en algún momento se puedan Relacionar con este. 
  • Conociendo la razón de uso del servicio (Ejemplo pagina con que labora) así mismo podemos mejorar este.

  • Los montos de lo anterior son como en el formulario lo indica valores aproximados.

  • De ninguno de los puntos anteriores depende la aprobación de la cuenta en Juicy Service.
Cita:LULU - meses después me informaron a través de un correo electrónico que me faltaban documentos por añadir como contrato laboral y monto exacto a  recibir, correos los cuales omití, después de ello me llego un correo notificando que ahora juicy service había sido aceptado como método de recepción de pagos en streamate, lo cual me indicaba que era aun una plataforma emergente, y que hacia las veces de puente entre streamate y cualquier banco local, cobrando una tarifa por depositar el dinero en nuestra cuenta.

  • Para la aprobación de una cuenta en nuestro sistema solo se requiere Cédula y un Recibo que contenga la dirección registrada.

  • El proceso de registro de cuenta y carga de documentos no debe tomar mas de 5- 10 minutos.

  • Nuestro personal aprueba cuentas usualmente en cuestión de minutos dependiendo el horario.
Cita:LULU - si bien la plataforma es nueva, por lo tanto no muy confiable para mi hay algo que no me cuadra, por que desde que paso lo de firstchoicepay se hacia publicidad si aun no tenían convenio con paginas webcam? no sera que todavía están en periodo de prueba?

  • En que se basa para determinar que algo no es confiable ?

  • Sus métodos para esta afirmación son mejores que los de una empresa como Streamate ?

  • No es fácil lograr este tipo de negociaciones o sin un gran respaldo, como usted quizás lo imagina.
Cita:LULU - Ahora bien la pregunta del millón y la cual quiero que los representantes de juicy service me contesten y me pongan en mi lugar ¿por que al googlear juicy service sale lo siguiente?

  • No hay un gran misterio detrás de lo que usted señala Simplemente para operar de la manera que lo hacemos requerimos una dirección o buzón en Colombia.

  • Le parece también extraño que la otra empresa que mencionan tenga oficina en Pereira ? 
Cita:LULU - Según esto juicy service nació en Colombia, acaso juan bustos esta detrás de esto? Asocea? Aliens? de donde nació Juicy service.

  • No estamos de ninguna manera relacionados con las personas o empresas que usted menciona.
Cita:VirtualModelsStudio - ...................................................................................

  • Gracias por sus comentarios, creo que estos son muy acertados.
  • No dude en contactar si de alguna forma le podemos ayudar.
Cita:ModelWebcamPro - ......................................................................................................

  • Lastimosamente el desconocimiento del Servicio le llevan hacer afirmaciones equivocas.

  • Lemon Juice Tecnologies es una Empresa ubicada en Florida / USA

  • Juicy Service no tiene billetera virtual, por ende el dinero de los usuarios nunca estará represado, ganando intereses o en nuestro dominio.

  • Actualmente se esta pagando Streamate a los usuarios los días Jueves y Streamate paga los viernes, es decir Juicy Service paga de sus propios fondos y después recibe el pago de la pagina, lo que hace imposible un escenario como el que usted indica.
Es un placer para nosotros ofrecer el mejor soporte posible a todo momento y aclarar cualquier duda sobre nuestro funcionamiento.
 
Último(s) agradecimiento(s)

JuliVg lucya147 
Ver todos
[Imagen: logoJuicyService.png]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-03-2018, 07:53 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por JuicyService - 11-07-2018, 12:36 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-09-2018, 05:20 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 02:32 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 04:11 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por ALPACA - 08-20-2020, 01:02 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)