¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Qué hay detras de Juicy service?


#10

1
Cuando hay dudas o inquietudes, las empresas serias publican la información. Y sólo la está respondiendo porque le hice el reclamo. Es decir juicy considera que mi pregunta no vale la pena ser respondida, al menos esgrima un argumento pero no ignore a una persona que hace una pregunta válida.....y ojo no es pregunta de curiosidad como usted la califica... Es de importancia para los cientos de usuarios de este foro y miles webcam, usted entiende que queremos saber con quien estamos tratando y que seguridad nos da el dejar que nuestro dinero pase por sus manos....

Primera falla... No quieren publicar una información que en Colombia cualquier empresa la provee sin misterio alguno y en eso tengo toda la razón.... Ignora la pregunta. Así será el soporte?

Por ejemplo.... En paxum tienen la siguiente explicación que ojalá hubiera dado juicy service en tratamiento de datos:

How safe is it to use Paxum?
Your information is transmitted to our servers using a secure connection. All your personal data is encrypted and access is only available by relevant Paxum Inc. personnel. All your payment transactions must be digitally signed by a secure code which is sent to your phone number.

Sería bueno aprender de los grandes. Sin misterios, todo abierto. Que misterio es un certificado de constitución.... Puedo ir a pedir el de Bavaria y me lo dan.. Eso es para dar tranquilidad...le sugiero que nos lo muestre, si todo está bien, y tiene una estructura organización al, de capital y demás adecuados, seré la primera persona en invitar a todas y todos a consignar el dinero en su servicio.

Aunque ya supongo su posición y espero que deje el chat tranquilo como estaba, que todos ya somos capaces de sacar conclusiones sin que nos vigile e ignore las preguntas que no considera dignas de responder...

Y Lulú, hasta el momento apoyo tu post y pongo mi permanencia aquí a manos de los que manejan este chat.
Último(s) agradecimiento(s)

SkyBlue 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-03-2018, 07:53 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Modelwebcampro - 11-07-2018, 11:27 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Lulú - 11-09-2018, 05:20 PM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 02:32 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por Cardi - 05-17-2019, 04:11 AM
RE: ¿Qué hay detras de Juicy service? - por ALPACA - 08-20-2020, 01:02 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)