¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#13

0
(11-20-2018, 09:55 PM)Marilyn777 escribió:
(11-20-2018, 04:11 PM)Altaylor escribió:
(11-08-2018, 03:11 PM)Marilyn777 escribió:
(11-08-2018, 02:45 PM)ZonaRosa escribió:
(11-08-2018, 01:59 PM)Marilyn777 escribió: Buen día, yo estoy usando la tarjeta pues me llegó hace poco y pude hacer un retiro en un cajero del Banco Colpatria Scotiabank, ubicado en el locatel del Restrepo; este cobra por transacción $15.080 aproximadamente, también probé en Caja Social y no sirve, Bancolombia de Locatel tampoco funcionó, y Banco de Bogota, si lee la tarjeta, dice que la transacción se realizará con Banda y funciona correctamente; por si alguno vive cerca y allí pueden retirar.
Buen día Marilyn, tú te refieres a la tarjeta PAXUM o EpayServices?

A mi me llegó la tarjeta PAXUM hace 2 semanas, pero no la he activado porque no tengo saldo en ella, es decir, -47 USD.... Y me da susto ingresarle dinero por todo lo que ha sucedido ultimamente sobre el tema del Hackeo... 

Me puedes ampliar un poco más tu experiencia, por favor? Muchas gracias hermosa

Hola, como estás? Si mira, es la tarjeta Paxum; yo escribí un correo a Trucash para verificar el estado de mi tarjeta, me dijeron que no había problema que podía activarla y usarla sin problemas, entonces lo hice y esta funcionando bien, pero máximo diario son 500 Uds que puedes transferir, esa transferencia es inmediata, puedes disponer de tu dinero de una vez!

Hola, tu me puedes por favor enviar el correo de truchash , he tenido problemas con mi tarjeta y quisiera saber que pasa,  

Gracoas

Hola como estás, mira el correo es service@trucash.com, con gusto!

gracias ¡¡
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por Altaylor - 11-20-2018, 10:05 PM
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)