¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#18

0
(11-20-2018, 10:14 PM)Sophie0186 escribió:
(11-20-2018, 10:05 PM)Altaylor escribió:
(11-20-2018, 09:55 PM)Marilyn777 escribió:
(11-20-2018, 04:11 PM)Altaylor escribió:
(11-08-2018, 03:11 PM)Marilyn777 escribió: Hola, como estás? Si mira, es la tarjeta Paxum; yo escribí un correo a Trucash para verificar el estado de mi tarjeta, me dijeron que no había problema que podía activarla y usarla sin problemas, entonces lo hice y esta funcionando bien, pero máximo diario son 500 Uds que puedes transferir, esa transferencia es inmediata, puedes disponer de tu dinero de una vez!

Hola, tu me puedes por favor enviar el correo de truchash , he tenido problemas con mi tarjeta y quisiera saber que pasa,  

Gracoas

Hola como estás, mira el correo es service@trucash.com, con gusto!

gracias ¡¡
Hola, buenas tardes chicas, la verdad he escuchado de algunas que en estas ultimas semanas les ha llegado la tarjeta, claro esta que deben poner dinero para poder que Paxum descuente los $47 usd de mantenimiento del año, pero si retiran por Davivienda es super sencillo sin mucho lio y cobran muy minimo como 7mil pesos, esto lo hablo por que con quien trabajo una amiga ella la tiene y asi hacemos cada 15 dias. Saludos

Hola, y a como paga el dolar davivienda? Solo te descuenta 7 mil por la transacción y cual es el monto máximo que permite retirar?

(11-14-2018, 09:39 PM)Marilyn777 escribió:
(11-14-2018, 06:41 PM)lavico0 escribió: Hola!!
necesito ayuda por favor.
he intentado retirar dinero en los bancos mencionados por ustedes en los cuales se puede retirar dinero con la tarjeta Paxum y no me ha sido posible. ya active la tarjeta y transferi dinero a la tarjeta paxum y he notado que no tiene chip esto tiene algo que ver?. cuando ingreso la tarjeta paxum a un cajero ni siquiera lee la tarjeta, a alguien le ha pasado? saben porque no me hes posible retirar por medio de cajeros? vivo en Colombia, Cali.
les agradeceria mucho su ayuda.

Buenas tardes, yo estoy en Bogota, lo hiciste en uno de servibanca, el recibe la tarjeta la dejas y el mismo te dice que la tarjeta es de banda y te indica que debes retirarla para poder continuar
Hola buenas tardes, intenta retirar en Davivienda es muy sencillo y nunca he tenido problema. Soy de Cali, por si necesitas ayuda. Espero puedas resolver

(11-14-2018, 07:27 PM)ingecaro escribió: Hola muy buenas,
Solicito ayuda con respecto a la solicitud de la tarjeta de cosmopayment ya que dice no llegar a colombia, deseo saber que método usar para su solicitud.

Buenas tardes, pero para que cuentas necesitas? Para asi saber asesorarte....
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por Marilyn777 - 11-27-2018, 05:58 PM
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)