¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#19

0
(11-27-2018, 04:55 AM)LauraPlay escribió: Hola, ante todo agradecer a todas las personas que han ayudado con la informacion en el foro a sido de gran ayuda.

Para las personas que han retirado en Davivienda teniendo cuenta en el mismo ¿Como hacen para consignar el dinero directamente a sus cuentas? hace poco fui a un cajero davivienda con la tarjeta de Epayservice e intente realizarlo por el metodo de realizar una transferencia desde la tarjeta directamente a la cuenta de ahorros, el problema radica en que cuando le doy alli me solicita la clave seguidamente me informa del cambio de la divisa y directamente me arroja el dinero no me deja colocar en ningun lugar mi numero de cuenta ni mucho menos ¿Alguien me puede ayudar de la forma correcta de realizar el retiro a cuenta de ahorros davivienda desde el mismo cajero?

Hola Laura, no todos los cajeros lo permiten. En ocasiones solo 1 cajero de una sucursal bancaria permite hacerlo. Si estas en Bogotá te puedo decir un lugar.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por sandram - 11-27-2018, 06:25 PM
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)