¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#43

0
(03-12-2020, 09:37 PM)L31N escribió:
(02-08-2020, 05:07 AM)Pusheen escribió:
(02-05-2020, 05:56 AM)VanessaDoll escribió:
(01-15-2020, 05:06 PM)Pusheen escribió: Buenas noticias para las que usamos EPAYSERVICE encontré otro cajero que funciona ademas de BANCOLOMBIA. El banco se llama ITAU puedes hacer retiros de hasta 780.000 por transaccion y lo mejor es que cobran 14.500 por transferencia a la diferencia de 18.000 que cobra Bancolombia. Me cuentan como les va a ustedes o si conocen otros cajeros que funcionen y se pueda sacar retiros mas altos chicas y chicos!


Hace rato no participo en el foro pero buenooo, la mejor opción es davivienda ya que no cobran comisión por cada retiro si bien es cierto no deja sacar si no 400.000 por retiro pero pos nos ahorramos lo de la transacción y permite hasta 15 retiros por dia con la tarjeta de epayservice.

yo probe bancolombia, itau y city (ahora scotiabank) y permiten pero cobran comisión si bien es cierto que davivienda solo deja 400.000 pero pues ahorra un poquito con el valor de cada transacción

Acabo de hacerlo con davivienda y siii muchas gracias que alegría estaba haciendo muchas transacciones y en cada una de ellas se iba un montón de dinero

yo ahora estoy usando pichincha me da la opcion de sacar de a $800k cop y no debo retirar la tarjeta puedo hacer muchas transacciones lo malo es que me paga el dolar como muy bajo.
 a como te paga el dolar pichincha?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por Pusheen - 04-03-2020, 12:36 AM
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)