¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#49

0
(07-19-2021, 01:01 PM)Ginary escribió: Buen día. 

Por algún lado vi noticias sobre que la tarjeta de EpayServices iba a dejar de funcionar este 10 de julio del 21. 
Alguien me puede confirmar si es verdad?

Voy a iniciar la solicitud para pedir esta TJ quisiera saber esto antes. Por cierto alguien la ha pedido en estos días? si le ha llegado?

Gracias.

Efectivamente.

Epayservices envió notificación por correo electrónico donde decía que van a descontinuar las actuales tarjetas plásticas que tienen, debido a que éstas no las emiten ellos directamente, sino que las emite una empresa independiente con la que tenían convenio.
La idea es que ahora epayservices va a empezar a emitir sus propias tarjetas que no van a ser prepago (como son actualmente), sino que serán débito (como las tarjetas de cualquier cuenta de ahorro en banco local). Eso significa que ya no se tendrán que cargar con saldo, sino que todo el dinero que entre a la cuenta de epayservices, estará inmediatamente disponible en la tarjeta para ser retirado en cajero o para hacer comprar en establecimientos comerciales o para realizar pagos por internet.

Por el momento no se tiene claro cuándo van a empezar a emitir las nuevas tarjetas (o por lo menos yo no lo sé), pero aún se puede demorar un poco.
Yo creería que lo mejor sería esperar a que bloqueen todas las tarjetas actuales, y entonces sí hacer la solicitud de una nueva. De esa manera ya quedará tu solicitud en cola para recibir las nuevas, cuando sea que las empiecen a expedir.

Ojalá sirva de algo la información.

Saludos.

Camilo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por Camilo_R - 07-19-2021, 07:11 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)