¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush falso o fake o como simular vibracion


#35

0
(11-13-2018, 04:27 PM)Stephanie666 escribió: Hola!
No nos cuentas en cuál página estás, yo por ejemplo estoy en Camsoda y así el lush no esté conectado, con que tengas la aplicación activada en el chat aparece que el juguete está reaccionando a las vibraciones.

En mi caso, al principio lo prendía todo el tiempo, pero al no tener el adaptador usb tenía que recurrir al wifi, esto era más problemas que nada porque cuando la señal se iba el juguete se me desconectaba y ahí sí, en el chat aparecía que mi juguete no estaba conectado. Muchos usuarios me reclamaban y además tenía que estar todo el tiempo pendiente de que no se perdiera la conexión, todo el día con el celular en uso; desde eso no lo prendo.

Con respecto a fingir, debes estar pendiente de cuando te tipean y ya lo demás es cuestión de imaginación. Una amiga tiene uno falso y le va súper bien, yo he pensado conseguirme uno porque la verdad es muy pequeño y uno con el otro todo el día metido, creo que la vagina no vuelve a ser la misma. Lo que me preocupa con el lush falso es el material, quién sabe qué material es y cuáles riesgos nos puede generar.

Puedes conseguir lush falsns con material de silicona médica
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Lush falso o fake o como simular vibracion - por PauliSalazar - 02-05-2022, 04:43 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)