¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco Habitación o apartamento en arriendo


#11

1
(09-09-2020, 12:15 AM)paolabeltran escribió:
(09-08-2020, 11:41 PM)model_mansion_girls escribió: Hola, somos MODEL MANSION  y buscamos modelos webcam para todas las ciudades del pais. Tenemos excelentes instalaciones, pagos al 80% y 90%, monitoreo y capacitacion. Entregamos equipos para trabajar desde casa.

Contamos con el reconocimiento de importantes aliados como The Web Cam Lab. Envianos tus datos a modelsmansiongirls@gmail.com

Otra vez ustedes??? En facebook me contactaron. Tengan cuidado es una estafa,  piden fotos sin ropa y hacer un supuesto casting por video llamada. Y que si quieres que te lleguen tus equipos a la casa debes consignar 100 mil pesos que es el costo del supuesto envio

Tranquila, no te perdiste de nada, trabajar ahi es que te roben y Ricardo el dueño te morbosee y te toque sin razón. Este es el lugar   modelmansiongirls.com

No sabia que además de lo incumplidos que eran también se dedicaban a robar y estafar, me imagino que el casting lo graban y lo venden así como distribuyeron mis vídeos sin mi consentimiento. Si deben ser dignos aliados de the web cam lab que ya tienen aquí suficientes testimonios de como estafan.
Último(s) agradecimiento(s)

ana lu 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Busco Habitación o apartamento en arriendo - por melissa_sucre_ - 09-09-2020, 12:33 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)