¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


IVA para modelos web cam, nueva ley de financiamiento Colombia


#7

0
(12-19-2018, 12:13 PM)sandram escribió:
(12-19-2018, 12:10 PM)lucam escribió:
(12-19-2018, 12:02 PM)sandram escribió: Pienso que esta regulación le afectara mas a los estudios que a las modelos independientes. Es difícil para el gobierno regularnos por los métodos de pago que utilizamos. Paxum y Epayservices son empresas fuera del territorio nacional que manejan datos financieros sensibles. Y como recordaran, Firstchoice funcionaba en Belize que si mal no recuerdo es uno de los paraísos fiscales del mundo. Adicionalmente deben tener en cuenta que también existe la opción de usar las criptomonedas, por si en realidad nos llegaran a regular, al ser las crypto monedas no reguladas internacionalmente,  tampoco deben pagar ningún tipo de impuesto. 
No estoy diciendo que debamos ser ilegales, solo digo que el modelaje webcam le otorga mas beneficios que problemas a los países ya que lo que hacemos es directamente inyectarle divisas al país. ¿No es esto una manera de impulsar la economía?

como funciona epayservice y paxum en colombia me podrias asesoras por favor? no se como se manejan yo todo lo recibo en mi cta bancaria
please!! me urge meterme en un paraiso fiscal
no es justo que nos cobren iva por follarnos con plastico! (me alteré) es el puto colmo
desde que se acabo firstchoice no se como hacer. y eso de las criptomonedas tampoco se manejarlas se q hay estudios que las compran pero es lo mismo...

Hola, es muy sencillo te registras como en firstchoice y despues te envian la tarjeta, solo entra a las paginas y haz el registro. Si deseas mas información en el foro están los tutoriales de como abrir las cuentas aunque en realidad no es nada del otro mundo.
con cual se maneja tarjeta es que hablaste paxum y epayservice. que pena fastidiar tanto es que de verdad me molesta mucho esto
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: IVA para modelos web cam, nueva ley de financiamiento Colombia - por lucam - 12-19-2018, 12:37 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)