¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


IVA para modelos web cam, nueva ley de financiamiento Colombia


#16

0
yo pienso que afectara mas que todo a estudios, por que me parece que es muy difícil o como va averiguar el estado que por ejemplo yo soy modelo web cam y que debo declarar? podría pensar que cobrarían alguna suma por retirar dinero que provienen del exterior y a chicas que superen cierto tope, pero yo llevo poco en este medio no me hago millonadas pero con lo que gano vivo bien pero no entiendo como van a rastrear que soy modelo la única seria que trabajara en un estudio o también lo creo por medio de PAXUM POR QUE? por que paxum si tienen oficina aquí en Colombia en pereira en cambio epayservice es de la union europea aqui no hay oficinas ni maneras de contactarlo y que ellos vayan a soltar datos personales para que nuestro estado no cobre dicho impuesto no creo, creo que al estado le va a ser muy dificil cobrarle ese impuesto a todas la modelos web cam de paiso por lo menos a las independientes que no superen dichos topes

ya e leído que el impuesto sera del 4%
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: IVA para modelos web cam, nueva ley de financiamiento Colombia - por monik11 - 12-20-2018, 01:22 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)