¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cursos de francés de conversación erótica



0
(06-22-2021, 11:17 PM)amycamgirl escribió: Pasa algo muy particular con esta pagina. Tiene un chat de asistentes 24 horas, y moderadores, pero parecen no brindar solucion mediante el chat, te indican que debes dirigirte al correo e incluso se niegan a abrir ticket en caso de haber problemas.

Eliminan videos en espera de aprobacion sin ningun motivo aparente e incluso hoy me eliminaron videos aprobados DENTRO DE MI PERFIL. Cuando me acerque al chat a pedir que hicieran un reporte sobre la situacion, los asistentes se negaban de todas las maneras posibles.

Es una buena pagina. De verdad me gusta mucho. Pero el personal que contratan esta dejando en muy mal sitio su compañia!

Tienes razón  también estoy viviendo la desaparición de los videos sin aparente causa; lo cual afecta el cam rank y aunque  al comunicarme con soporte el problema parece solucionado  después de un par de días  sucede nuevamente, además   aun contando con un buen internet la pagina se desconecta  con frecuencia y no es por inactividad.... por un supuesto error tecnológico o algo a si no recuerdo bien el termino utilizado en el aviso, pero no es solo mi caso  les sucede a muchas niñas  FATAL cuando sucede aun en privado sin decir que en chat free no sea una molestia también
Exitos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Xlovecam Webinar - por xlovecash - 04-23-2019, 03:45 PM
XBIX Miami SEX.CAM - por xlovecash - 05-13-2019, 10:08 PM
Webinar técnico: Jueves 30 de mayo - por xlovecash - 05-28-2019, 02:53 PM
Encuéntranos en Amsterdam - por xlovecash - 08-27-2019, 01:10 PM
Curso de Conversación Erótica - por xlovecash - 10-21-2019, 05:06 PM
LALEXPO 2020 Colombia Cali - por xlovecash - 01-30-2020, 08:37 PM
RE: Cursos de francés de conversación erótica - por marissol - 06-23-2021, 05:54 PM



Usuarios navegando en este tema:
6 invitado(s)