¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservice


#10

0
(04-14-2021, 12:49 AM)latinfemale escribió: Hola como estan? tengo una duda, yo cobraba con epayservices en cam4 pero la tarjeta se me caducó, debido a la pandemia no me pueden enviar la express pues la de envio ordinarios jamas me llega, asi que decidi optar por cargar con una tarjeta externa esa opcion la da epayservices pero tengo mis dudas, no se si llegará ono la verdad estoy muy asustada han pasado ya 72 horas laborales hoy no fui al cajero a verificar pero tengo temor que no pueda retirar, alguien que haya hecho ese tipo de transaccion por favor que me sepa guiar, se los agradezco muchos!!!

Hola, te dijeron que no pueden enviar express? que raro con CosmoPayment si la enviaron y llego precisamente en 3/4 dias, la verdad EpayServices pero parece PEEEEEESIMAAAAAAAAAA y no entiendo como es que aun muchos estudios trabajan con ellos, su nivel de respuesta de parte del soporte es bastante lento para empezar, luego pareciera que no leen bien los documentos que envias en la solicitud para crear la cuenta pues salen con que no es, no es lo otro y si es, los documentos estan bien solo que ellos parece no entienden ni papa de español y pues los documentos estan en español, pero  hoy en dia con tantas aplicaciones deberian de usarlas y verificar bien antes de rechazarlas por respeto!! , y por mas que les envias el email dicen que no, luego de tanto insistir ya entienden, aparte cuando vas a pedir la tarjeta piden otro documento luego de los 3 que piden para verificar el domiclio y tiene que ser diferente, a ver luz, agua, internet, y si la luz y el agua esta a nombre de otra persona, y si se tiene cuenta bancaria pero prefiero que mi domiclio no este regado en los sistemas financieros? no por ocultarme sino por precaución y dejo una direccion fiscal que es donde recibo todod tipo de documentos  y noooo que mamera estar en esa como si fueran los unicos. Paeciera que solo ponen trabas y mejor que digan que NO.
 Porque los estudios siguen trabajando con ellos? les dan alguna tarifa especial o que? a mi  en lo particular me parece terrible tener que lidiar con Epayservice. Toda modelo que opine igual deberia expresar el malestar pero a las paginas webchat para que lleguen a un acuerdo con ellos o en todo caso que nos brinden mas opciones con otras compañias de pago similares pero efectivas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
epayservice - por bonny.sex2 - 02-04-2019, 04:30 PM
RE: epayservice - por Camilo_R - 02-05-2019, 02:45 PM
RE: epayservice - por bonny.sex2 - 02-05-2019, 08:13 PM
RE: epayservice - por Camilo_R - 02-05-2019, 10:08 PM
RE: epayservice - por audreyp2018@hotmail.com - 09-14-2019, 07:17 PM
RE: epayservice - por Pusheen - 09-24-2019, 06:28 AM
RE: epayservice - por latinfemale - 04-14-2021, 12:49 AM
RE: epayservice - por Mantequilla - 05-09-2021, 03:43 AM
RE: epayservice - por audreyp2018@hotmail.com - 04-14-2021, 07:01 PM
RE: epayservice - por latinfemale - 04-15-2021, 12:15 AM
RE: epayservice - por Harold22 - 05-13-2021, 12:00 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)