¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Qué Camara web es mejor? Y otra duda


#18

0
La logitech c920 es una guerrera, ya que lleva por muchos años acompañándonos en la industria, y uno de sus principales atributos es la resistencia externa, por lo cual es tan utilizada en los estudios. Sin embargo, su calidad de transmisión es ampliamente superada por varias de su misma casa matriz, cómo es la C930e y la BRIO. También, podrás mejorar exponencialmente tu transmisión utilizando una cámara DSLR, pero con esta tecnología hay que tener ciertos cuidados extras ya que no están diseñadas precisamente para el streaming, y por su alto costo, debes asesorarte muy bien para saber que referencias te servirán; además, debes tener en cuenta que algunas DSLR necesitarán algunas características en sus tarjetas de captura de video.

Cabe indicar, que no solo es suficiente una buena cámara. Como ya lo indicaban anteriormente otros participantes en el foro, hay que tener en cuenta la velocidad de subida del servicio de internet (Upload speed), los equipos y disposición de la iluminación, la correcta configuración de los software de distribución (OBS, Xplit, etc.), y por supuesto, el recurso de tu pc (Cantidad de Ram, Velocidad del procesador, procesador de video, board).

Además, el recurso es tecnológico es la herramienta, pero el conocimiento técnico te ayudará a engranar todas las partes que integran la calidad de transmisión.

Si deseas ampliar está u otra información relacionadas con el modelaje webcam puedes escribirme al email: manager@rougefemme.com o visitar nuestra página http://www.rougefemme.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Qué Camara web es mejor? Y otra duda - por LizDomo - 02-16-2019, 03:25 PM
RE: Qué Camara web es mejor? Y otra duda - por Paul - 09-07-2021, 08:03 PM
RE: Qué Camara web es mejor? Y otra duda - por Alejo_Rouge - 10-23-2021, 02:07 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)