¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguna Camgirl Argentina que pueda ayudarme por fa? Soy super nueva en esto


#2

1
(03-02-2019, 08:07 PM)Angelanub escribió: Hola chicos, soy nueva en esto y comenzare pronto por Chaturbate. Pero antes de empezar me gustaria tener claras algunas cosas acerca de como se maneja el tema del pago con los bancos aca en Argentina y si yo debo ser la dueña de la cuenta bancaria para recibir los depositos o puede serlo mi pareja que también aparecerá en los videos? Lo pregunto para que el sea el dueño de la cuenta y no yo.


Bueno, al ver que nadie aun te ha dado respuesta, aquí te daré algunas: 

¿Como se maneja el tema de los pagos?

1-Epayments
Epayments ( Sin tasa de procesamiento ): Epayments es un proveedor de pagos internacional que permite a empresas pagar cómodamente a sus empleados y proveedores. En este caso, sirve a Chaturbate para pagar a las modelos. Epayments tiene autorización de la FCA y emiten tarjetas Mastercard para sus clientes que puedes usar en cualquier cajero automático. Actualmente disponen de más de 600.000 clientes. Si deseas usar esta forma de pago, puedes registrarte aquí.

2-Cheque por correo
Cheque por correo ( sin cuota de procesamiento ): Chaturbate también permite recibir los pagos a través de cheques por correo ordinario. Esta opción sólo está indicada para modelos que viven en USA, ya que el tiempo que tardan los cheques en llegar si no vives en los Estados Unidos es excesivo, demorándose varias semanas. Si no vives en los Estados Unidos, te aconsejamos que elijas otra opción.

3- Depósito directo
Pago por depósito directo ( sin cuota de procesamiento ): Es la opción más usada para modelos que viven en los Estados Unidos, ya que no se cobra una tasa por efectuar el pago. Es una opción recomendable si vives en ese país ya que los pagos son rápidos y sin demoras, lo que unido a la ausencia de tasas, la convierten en una opción muy buena. La opción de pago por depósito directo sólo está disponible para modelos que viven en los Estados Unidos.

4- Cheque enviado por Fed Ex
Esta opción tiene una tasa de 40 dólares si vives en los Estados Unidos y de 80 dólares si eres una modelo internacional. La diferencia con el envío de cheques por correo ordinario es que con Fed Ex el envío es mucho más rápido, pero a cambio tienes que pagar una importante tasa. No es la opción que nosotros elegiríamos.

5- Transferencia bancaria
Esta opción tiene una tasa de 45 dólares. Es sin duda la opción más segura para modelos que no viven en los Estados Unidos, ya que recibes el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Tiene el inconveniente de que cada pago realizado tiene como hemos dicho una tasa de 45 dólares.

6-Paxum
Paxum es un monedero electrónico como muchos de los que hay en Internet. Si eliges esta opción, a cada pago se le aplica una tasa de 0,50 dólares. Una vez te registres, debes verificar tu cuenta en Paxum enviando la documentación requerida, tras lo cual, el envío de la tarjeta Paxum puede llevarte entre 5 y 20 días laborables. Es una de las opciones más utilizadas entre las modelos sudamericanas y españolas por su comodidad y las tasas tan bajas. Como inconveniente, nunca va a ser tan segura una cuenta Paxum, que normalmente están asociados a un banco en algún paraíso fiscal, que una cuenta en tu banco de toda la vida. Puedes registrarte aquí en Paxum.

7-Cosmo Pay
En COSMO Pay la tasa que se cobra por cada pago es de 1 dólar. Es otro procesador de pagos con sede en Reino Unido y también bastante usado por modelos internacionales. El tiempo de validación de las cuentas y de envío de las tarjetas puede ser muy variable aunque en general son razonablemente rápidos.
Último(s) agradecimiento(s)

Sweetnina 
Ver todos
Saludos, mi nombre es Diargoro, soy representante de Modelos Webcam Perú, tenemos cursos gratuitos en YOUTUBE, son cursos para modelos que recién empiezan en este mundo ya que son cursos muy básicos, pero también hay cursos avanzados y TIPS para las modelos mas avanzadas. Aquí el canal de YouTube: Modelos Webcam Mundial - YouTube
También brindamos el servicio de compra de tokens (yo no te compliques al cobrar tus pagos, hazlo con nosotros)

Saludos a todos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Alguna Camgirl Argentina que pueda ayudarme por fa? Soy super nueva en esto - por diargoro - 06-23-2019, 07:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)