¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  problemas con bantokens


#2

0
hola... hice esta denuncia en el canal de youtube de CamUnityWebCamLIA... en uno de sus videos donde recomienda BANTOKENS... POR QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE BANTOKENS TENGAN ESE TRATO PARA NOSOTRAS LAS MODELOS QUE CONFIAMOS EN ELLOS.. AQUI MI RELATO

Hola lia, espero estes bien, soy seguidora tuya y me atrevería a decir que de las primeras, (desde mi cuenta personal) para hacer el comentario lo hago desde una que no es tan personal... entenderas , cuando empezaste a anunciar sobre bantokens yo ya recibia dinero con ellos, incluso cuando se llamaban Fundagov, que es la empresa de donde nacio todo esta idea de BANTOKENS de Carlos, yo inicie con ellos con la desconfianza que tiene todo el mundo, de hecho en instagram alguna vez te comente , que habia una empresa en colombia, bogota.. que compraba tokens etc etc y me dijiste NOOOO no le pases tus ganancias a nadie, cobra directamente por paxum etc etc, pero en mi caso, yo soy colombiana pero vivo en argentina, crear una cuenta para recibir dinero me fue imposible, por que no tenia como verificar mi ubicacion, de echo la cree pero jamas la pude verificar... ( disculpa el comentario tan largo ) por ensayar en ese entonces, ya que estaba iniciando mi vida como modelo independiente... envie 50 dolares a Fundagov, Actual BANTOKENS, Y por fortuna todo en orden, la demora fue que ellos recibieran mis tokens y a los 5 min tenia mi plata en bncolombia... y asi como uno o dos meses mas... luego nacio BANTOKENS, por que era obvio que ese negocio era rentable, y que ellos lo tenian que desanclar o desligar de su empresa madre FUNDAGOV... PERO PARA DESFORTUNA DE NOSOTRAS LAS MODELOS INDEPENDIENTES, esto iba a generar muchas confusiones, pues ahora teniamos que crear una cuenta de bantokens, asociar nuestras cuentas de modelos , asociar nuestros medios de pago, etc, todo lo que ya sabes jejeje. y Carlos siempre desde el Whatsapp, bueno, solo al inicio, cuando era FUNDAGOV, por q una ve z creado BANTOKENS todo cambio.... tu sabes que arrancando o iniciando uno teme cometer errores y por ende necesita asesoria.. pero su respuesta en ese entonces era, " ya inscribiste la cuenta? numero de referencia? etc " y muchos terminos que para uno era como ploppp .. tenian o TIENEN mucho afan de abarcar nuevos negocios y es entendible, pero asi como ellos cobran, asume uno que deberian invertirle dinero a un asistente para que lo guie a uno en la inscripción o creacion de nuevas cuentas y cobros... Carlos agarro la costumbre de que si una modelo le pregunta mucho sobre alguna asesoria o un cobro, entonces su solucion mas facil es BLOQUEO BLOQUEO BLOQUEO...Y No se me hace justo, por que ellos no nos hacen un favor, nos cobran por esa recepcion, por ende nos hace clientes de su empresa... y deberiamos tener mejor trato, mas asesoria guiada y acompañamiento en cada gestion, yo personalmente deje de recibir dinero con ellos, me pase a una pag donde puedo recibir el dinero directamente en mi banco... no por desconfianza de BANTOKENS, ,sino por su atencion... esto ya hace como un mes largo o dos meses... tengo amigas modelos independientes tambien, y hace una semana BANTOKENS es el tema de nuestras conversaciones... por que a una de nuestras amigas, que tambien recibe el dinero por medio de BANTOKENS, se le ha tardado mas de la cuenta... la bloquearon y esta en ascuas cruzando dedos que entre hoy y mañana le hagan el deposito, por que ya hace como 10 dias que cobro de SKYPRIVATE y hace dos dias bantokes recibio el dinero, pero le respondieron que se tardaba 48 horas el deposito... no entendemos el por que.. si se supone que desde que ellos tengan el dinero ya deberian responder positivamente a la modelo que cobro... igual, ya se espero lo mas, esperar lo menos.. la colombianada... pero ese no es el fin, mi amiga puede seguir esperando, el fin y la DENUNCIA de este post un poco largo... es el que BANTOKENS deberia mejorar si o si su metodo de atencion y orientacion al cliente... yo los recomendaba, pero ahora con pena retiro mis consejos positivos referente a esa empresa, y sabes cual es el miedo natha? que ellos tienen nuestros datos personales, lo acusan a uno de querer robarlos.. y por eso muchas modelos se quedan calladas, por que asumen que ellos pueden tomar represarias en contra de uno... yo me oriento mucho de ti, de tu canal, de tus videos y de tus historias en instagram.. y se que apoyas mucho a las modelos independientes y estas muy pendiente cuando refieres a un estudio etc, ahora hago este denuncia, creo que por muchas modelos que no pueden hablar.. para que tu, que eres la representante de esta nosotras, hables con ellos, y que ellos escuchen, que inviertan y paguen un asesoror si es que carlos esta muy ocupado.. y ahora otra, cosa, tambien me guio de una pag q se llama, FOROVIDEOCHAT, donde muchas modelos nos guiamos, de echo, de donde yo saque el contacto de carlos..por q el pagaba publicidad alli cuando arranco.. y anoche me encontre con una denuncia tambien de BANTOKENS, pegare el link , espero me leas, disculpame lo largo, pero queria hacerme explicar lo mas claro y que me entendieras. un abrazo muy fuerte, ojala me leas..
https://forovideochat.com/Thread-RECIBIR...-bantokens
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
problemas con bantokens - por astraldark - 06-10-2019, 11:09 PM
RE: problemas con bantokens - por Mamucha - 06-11-2019, 01:14 PM
RE: problemas con bantokens - por kuroneko - 06-16-2019, 12:53 AM
RE: problemas con bantokens - por Daisy - 06-17-2019, 04:14 AM
RE: problemas con bantokens - por Stephanie666 - 06-17-2019, 08:56 PM
RE: problemas con bantokens - por katthya - 06-18-2019, 11:51 PM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 06-19-2019, 01:03 AM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 06-20-2019, 05:58 AM
RE: problemas con bantokens - por kuroneko - 06-22-2019, 05:59 AM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 06-23-2019, 04:51 AM
RE: problemas con bantokens - por Lucybernier - 06-25-2019, 09:35 PM
RE: problemas con bantokens - por SexyKitty - 06-22-2019, 04:30 PM
RE: problemas con bantokens - por kuroneko - 06-25-2019, 01:01 PM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 06-25-2019, 02:22 PM
RE: problemas con bantokens - por Gabrielapple92 - 06-29-2019, 04:58 PM
RE: problemas con bantokens - por Lucybernier - 06-30-2019, 06:11 AM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 06-30-2019, 01:07 PM
RE: problemas con bantokens - por Lucybernier - 07-01-2019, 04:37 PM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 07-17-2019, 12:51 AM
RE: problemas con bantokens - por astraldark - 10-09-2019, 08:55 PM
RE: problemas con bantokens - por SexyKitty - 10-10-2019, 04:41 PM
RE: problemas con bantokens - por lizzy_scott - 10-10-2019, 02:05 AM
RE: problemas con bantokens - por sara19 - 10-10-2019, 01:46 PM
RE: problemas con bantokens - por Katty28 - 08-03-2022, 04:54 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)