¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien que sea chilen@ para que me ayude


#2

0
(07-08-2019, 08:20 PM)Alexa Ordóñez escribió:
Hola buenas tardes Exclamation , quisiera saber si alguien me ayude ayudar a conocer toda la información pertinente a el país de chile (pagos para las modelos, internet, se paga o no impuestos?, Cómo hacemos para ser recientes de chile o sacar el permiso de trabajo, etc por favor alguien que me ayude...  Heart Big Grin



Saludos, Para empezar quiero que sepas que no estoy en Chile, yo ahora mismo estoy en Perú y soy de Perú.

- No se de que país eres. Seria importante saber si tu nacionalidad es chilena o si eres inmigrante.
- Si naciste en Chile pues no tienes que pedirle permiso para trabajar a nadie.

Ahora si no eres Chilena y eres una inmigrante, para empezar debemos saber cual es tu situación, osea si entraste solo con tarjeta Andina o entraste con VISA y si es VISA debe ser una VISA que te permita trabajar, sino, teóricamente no puedes ejercer ni desempeñar ningún trabajo ni profesión.


Si eres extranjera viviendo en Chile la vas a tener un poquito mas difícil.



Teóricamente, para que trabajes en una pagina de modelaje webcam NO necesitas permiso de trabajo, ya que cualquier pagina de modelaje webcam solo te pedirá tu pasaporte, cedula, DNI, licencia de conducir. Cualquiera de esos documentos uno solo de ellos.   Ahora de acuerdo al método que elijas para cobrar será que no necesites ni pagar impuestos. Ya que por ejemplo si elijes epayservice, puedes tener todo tu dinero en epyservice y pues sacar dinero de cualquier cajero automatico que haya en chile o también si quieres puedes vender tus tokens a modelos webcam peru o Bantokens (solo puedo recomendar a ellos ya que solo utilice estos servicios) y recibiras tu dinero solo con tu pasaporte.  



Si no sabes que paginas trabajar yo te recomiendo empezar con Bongacams
también te recomiendo Chaturbate

Son dos paginas de Tokens que a mi me funcionan muy bien.  


Para que veas los videos y tutoriales, que a mi me ayudaron mucho, busca en YouTube a modelos webcam peru, ahí encontraras varios cursos que son gratis para que puedas empezar a desempeñarte como modelo webcam.  


Espero haberte podido ayudar, con esta información.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Alguien que sea chilen@ para que me ayude - por Lucybernier - 07-08-2019, 08:55 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)