¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como retiro de una cuenta estudio en cam4


#3

1
Es en serio? Por favor dime de que Studio eres dueño o administrador para NUNCA ir o recomendar... Es increíble como personas sin conocimientos en el tema, en las paginas y en los métodos de pago creen studios teniendo la absurda idea que solo se trata de comprar equipos y adecuar un lugar de transmisión, no puedo imaginar que tipo de soporte y capacitación le das a tus modelos, si no tienes los conocimientos (que es normal al comenzar) asesórate de alguien que sepa, paga por una asesoría e intenta dentro de lo que cabe ser profesional en lo que haces, pedir consejos en el foro con algo tan delicado y especifico me parece una improvisación de tu parte, espero que las modelos con las que trabajes puedas pagarles a tiempo y no termines siendo un studio como los que reportan por acá..

Ahora bien, leí en otra publicación que hiciste solicitando modelos para tu studio en Ibague, y como consejo te digo que busques relacionarte con gente de tu región o de tu país, últimamente el foro se ve afectado por personajes como "Lucybernier " que a toda vista hace parte de "Modelos Webcam Peru" y TODAS sus publicaciones nos intenta enviar y recomendar con ellos, creando SPAM. Lamentablemente el foro se ha visto afectado por la ausencia de algunas moderadoras como NaughtyBea quien le ponía orden al foro y que detectaba este tipo de spam y bloqueaba estas cuentas falsas, esperemos que pronto se normalice todo de nuevo y podamos tener un foro mas participativo y libre de intereses económicos escondidos.

Como modelo web cam Colombiana prefiero hacer las cosas por mi misma y en caso de presentar problemas buscar una compañía colombiana que me genere mas confianza al depositarles mi dinero, hay muchas y muy buenas y no como lo quiere hacer ver nuestra querida forista Lucybernier...
Último(s) agradecimiento(s)

Violet_Cherry 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
como retiro de una cuenta estudio en cam4 - por jef - 07-12-2019, 05:33 PM
RE: como retiro de una cuenta estudio en cam4 - por NicolleCum4You - 07-13-2019, 01:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)