¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA


#4

0
(08-01-2019, 04:25 PM)Fuckpaxumdmierd escribió: A mi aun no me verifican estos de Epay me estan dando problemas con un documento si son algo quisquillosos.

A mi numca me verificaron la cuenta. Les envie mi pasaporte, mi extracto bancario y me pidieron un recibo adicional y pues como no lo tengo no les envie.  Y adi que nunca me verificaron la cuenta.  Si no tienes un recibo adiciinal, te aseguro que no te verificaran tu cuenta.  Ademas de eso de que me serviria?  Si no tienen la capacidad de enviarme el dinero.  Ahora felizmente recibo mis.pagos con modelos webcam peru.

(08-01-2019, 04:00 PM)Lolita98 escribió: Hola, si ya te descontaron lo de la tarjeta, te llega en 7 dias habiles, pideles a epayservice en servicio al cliente el numero denguia, y ellos te lo darán, asi tu sabrás por donde viene la tarjera. La trae DHL. Es seguro, yo la pedí hace un mes y me llegó hasta mi casa.  El envio por wire transfer esta temporalmente desabilitado, pero no te preocupes, espera la tarjeta llega a tiempo, no es como paxum



Bueno lo que dices, pero yo a epayservice le veo mas desventajas que ventajas.

- NO tienen la capacidad de enviarme el dinero, pues wire esta desactivado.
- Con lo que vosotros odiais las comisiones, pues ya veo que estareis rebegando al pagar comision por retirar del cajero automatico, ademas de eso renegaran por el tipo de cambio que os aseguro no.los favorecera, ademas de eso seguro que hay algun limite para retirar del cajero es decir seguramente ni 2 millones de pesos podran retirar.
- Si haces compras con la tarjeta, tambien preparate a pagar comision por comprar, por el tipo de cambio, por compra internacional.


En fin si a ustedes les gusta el maltrato adelante sigan, pero por favor ya no se quejen.

O...


Pueden cobrar con modelos webcam peru


O...

Bantokens.



Saludis, besos y abrazos a todos.


A me olvidaba, paguen por respirar (esto si es broma, no me hagais mucho caso)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 02:40 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 04:00 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lucybernier - 08-01-2019, 05:23 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-01-2019, 06:14 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Lolita98 - 08-01-2019, 06:54 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-05-2019, 05:24 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-10-2019, 04:39 AM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-13-2019, 02:11 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por cata - 08-19-2019, 02:19 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por sara19 - 08-20-2019, 02:49 PM
RE: EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA - por Pusheen - 08-24-2019, 01:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)