¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas sobre tippers y sala en chaturbate, soy nueva.


#3

0
(08-08-2019, 04:18 PM)tuamigo8a escribió: hola...no hay nada magico en esto solo la constancia y la paciencia...debes seguir asi como dices que lo estas haciendo..debes sacar esa ansiedad y brindar lo mejor de ti y los tippers llegaran manten la cordialidad y el buen trato...a veces ser generosa con los tippers grises ayuda a sumar seguidores...

Cielo CH, Hiciste la pregunta del millón de dolares que nadie contesta jijijiji. CH Gran incertidumbre con como posiciona, promociona a las salas, yo trabajo ch desde hace ya algún tiempo, no te desesperes esa es mi opinión sigue trabajandola y trata de hacerlo con alguna sites más en paralelo . Y yo te aconsejo porque esta pregunta también me la hago yo que cuando tengas la posibilidad de ir a un evento donde CH participe, vayas a su stand y les hagas allí directamente esa pregunta (eso es lo que pretendo yo hacer en el momento que pueda permitirmelo, jijijiji). Besitos y sigue trabajando duro cielo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Dudas sobre tippers y sala en chaturbate, soy nueva. - por gatita888 - 08-09-2019, 10:04 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)