¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DESPUES DE VERIFICADA MI CUENTA EN PAXUM CUÁL ES EL PASO A SEGUIR?


#12

0
(04-08-2020, 12:34 PM)Lucybernier escribió:
(04-08-2020, 09:11 AM)AngeliqueTepes escribió:
(04-05-2020, 12:20 AM)Lucybernier escribió: Dime en que.plataforma trabajas y te dire la mejor opcion

Chaturbate, pero ya tengo mi saldo en paxum, ahora no encuentro forma de sacarlo de ahi



Ok, como usted ya tiene su saldo en paxum, la manera más rápida y efectiva para que usted pueda sacar su dinero de paxum es lo siguiente:

- En primer lugar usted debe DAR CLIC AQUI al darle clic te llevara a una plataforma en donde usted debe registrarse, la plataforma se llama AirTM entonces debes proceder  registrarte, es un registro como siempre ya lo haz hecho, una vez registrada usted debe verificar su cuenta, es lo mismo que las cuentas de modelos webcam, quiero decir enviar tu documento y una selfie, como en las paginas de modelo.

- Una vez usted tenga su cuenta verificada usted debe fondear su cuenta airtm, aqui te paso un ejemplo de como fondear una cuenta airtm:







En ete video se muestra como se fondea AirTM con perfect money, pero usted debe hacerlo con paxum, una vez tengas el dinero en AirTM debes retirar tu dinero a tu cuenta bancaria.

Tambien lo que yo le recomiendo es ser paciente e invertir en usted, invertir en su publicidad, para que asi usted pueda tener mas seguidores y más dinero, eso lo puede lograr usted comprando trafico, para comprar trafico usted debe registrarse en PLUGRUSH la manera correcta de registrarte lo puedes ver en este video:







Un vez que usted se haya registrado debe cargar fondos a su cuenta para asi poder comprar trafico, el cual usted llevara a su room de chaturbate, la manera de como cargar fondos con paxum lo puedes ver en este video:







Una vez que usted ya haya cargado fondos a su cuenta debe comprar trafico para su room de chaturbate y la manera correta de hacerlo lo puedes ver en este video, por favor sigue los pasos al pie de la letra:








Una vez comprado el trafico debes transmitir y hacer show explicito para que asi puedas retener a tu audiencia.   Espero que el dinero que inviertes se multiplique por 10 

Suerte.

Muchas gracias!!! Ya estoy checándolo a ver que sale jejeje.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: DESPUES DE VERIFICADA MI CUENTA EN PAXUM CUÁL ES EL PASO A SEGUIR? - por AngeliqueTepes - 04-10-2020, 07:15 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)