¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pay pal q tan confiable es ?


#3

0
(04-03-2020, 05:32 PM)Pecosita escribió: Hola chic@s, como ya saben en un tema anterior decidi empezar como independiente, estoy realizando mis show por medio de mi celular, por medio de videollamadas por ahora mientras empiezo en una pagina especifica, un usuario queria pagarme por medio de pay pal, tuve q negarme ya q no conozco como funciona, hoy me di a la tarea de investigar, para asi abrir cuenta en pay pal, me surje una duda, dice q debo tener cuenta bancaria, la.cual.no tengo pero si tengo nequi y daviplata, se puede transferir? me gustaria q me aconcejaran al respecto, o q otros medios de pago se pueden desde el exterior a colombia.
Muchas gracias



1. Hola si los clientes que manejas no les tienes confianza pues no te recomiendo usar paypal.
2. Si no tienes tus documentos o no pretendes usar tu informacion verdadera No te recomiendo usar paypal.
3. Si quieres usar paypal por ahorrar comisiones, pues no te recomiendo utilizarlo ya que es el metodo de pago que te cobra la mayor cantidad de comisiones.
4. Paypal bloquea cuentas solo por un simple reclamo.  Imaginate que tienes 2000 dolares en u paypal y alguien reclama solo un dolar vas a tener congelado todo tu dinero.
5. Si paypal suspende tu cuenta no vas a poder mover tu dinero por 6 meses.



Por ultimo si tu cliente que no conoces y no tienes confianza quiere pagarte por paypal, lo más probable es que quiera estafarte, porque la mayoria de paginas ya acepta paypal para que el cliente paga.



Conclusión yo no uso paypal desde que me congelo 15 mil dolares por 6 meses.


Aqui puedes encontrar mas informacion: https://www.youtube.com/channel/UClEfuwB.../playlists
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Pay pal q tan confiable es ? - por Pecosita - 04-03-2020, 05:32 PM
RE: Pay pal q tan confiable es ? - por Camilo_R - 04-04-2020, 02:41 AM
RE: Pay pal q tan confiable es ? - por Lucybernier - 04-04-2020, 01:07 PM
RE: Pay pal q tan confiable es ? - por Pecosita - 04-04-2020, 08:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)