¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess


#12

3
Soy ex modelo de este estudio y llegué a ellos porque vi que Caroline Princess los promocionaba y decidi confiar en su experiencia pero realmente me hubiera gustado encontrar esta denuncia a tiempo. Desde un inicio vi que ellos tenian actitudes raras, la suegra de este tipo hacia mala cara cuando yo terminaba de transmitir, la monitora de la mañana me dijo mentiras con respecto a los videos de los privados, me dieron una cuenta reciclada en un inicio e incluso luego de pasarme a la noche y cambiarme de cuenta porque no me fue muy bien en la otra, se me bloqueó obs y comencé a llamarlo pero no me contestaba, yo no sabía qué hacer y una chica decidió salir y ayudarme, me pareció muy buena gente y era la primera vez que hablaba con una modelo, pero la noche siguiente el tipo me dijo que no me quería ver de compinchera con ella porque ya habia tenido varios inconvenientes con ella, yo lo sentí como un regaño pero no sabía por qué, me sentí incómoda pero no le dije nada. Me pagaron lo que hice en la primera cuenta es decir el trabajo de una semana pero lo que hice en la otra cuenta no me lo pagaron completo, hice el reclamo y me dijeron que era quincena atrasada, llegué a mi casa y mi mamá me dijo que no trabajara más, decidí ir en la noche a renunciar de frente y me dijeron que no me iban a pagar nada, que antes yo debía 1500 dolares por incumplir el contrato, les dije que no iba a pagar nada y que ellos eran quienes habian incumplido el contrato que en ningun momento me habian dicho que era quincena atrasada, incluso el tipo me habia dicho que no pagaban la primera quincena sino al mes porque no querían que nos desmotivaramos porque ellos sabian que al principio uno no factura tanto, incinuó que debía quedarne, la suegra dijo que si llamaba a la policía y mi mamá dijo que si no me daban el dinero los iba a demandar, le dijo entre risas "¿Si?, ¿A quien van a demandar?" Y ahora entiendo por qué lo decía. En ese momento me dijo que yo era una ignorante y no sabía nada sobre el tema, se puso agresivo y decidí irme.
Busqué ayuda legar y me dijeron que necesitabamos el nombre de la sociedad es decir el nombre que tienen en la camara de comecio, aclaro que ellos dicen que son un estudio legar o sino necesitaria el nombre completo de él. Y adivinen qué pasó? No encontré ni lo uno ni lo otro, el nombre de él no lo tenía, nisiquiera estoy segura de que se llame "Juan" lo más probable es que no se llame así, porque ellos tienen toda tu información pero de ellos nada y además el nombre de la sociedad no coincide, es complejo porque al parecer no son legales.
Decidí contar mi historia porque luego de esta experiencia dejé de seguir a Leidy en todos lados y hace poco la busqué en instagram y me di cuenta que hizo un video desmintiendo esta denuncia y dando por sentado que la versión de su "familia" es 100% real y me parece una falta de respeto con sus seguidoras porque ella tiene una responsabilidad social y sus seguidores confían en su honestidad, aún sabiendo que uno nunca termina de conocer a la familia real, mucho menos a la de un trabajo.
Último(s) agradecimiento(s)

larose Malamala  Antonella77 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess - por Cpum - 09-22-2020, 06:40 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)