¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess


#14

0
El mensaje que subió Leidy defendiendo ese "estudio" fue una patada en la cara para todas las seguidoras que sufrimos robo y abuso, nos dijo mentirosas, nuestra experiencia no es válida. Listo, ese estudio es su "familia" pero si son tantos mensajes y personales porque yo a ella le escribí contándole todo pues debe ser correcta y justa y ver que algo está mal. No le importa lo que sus seguidoras vivieron y fue por ella, porque la gran mayoría llegan por ella desde que ella tenga likes y seguidores. Nunca tuve nada personal contra ella pero después de ver ese video, dejé de seguirla me sentí irrespetada. Tanto que luchó por sus redes sociales y si se las cagó fue por ser la cara de un estudio tan malo y aún así defenderlo. Lo peor es que bloqueó los mensajes y comentarios del video ¿a qué le teme? a que le digan la verdad? otra youtuber Gerald le comentó que la respetaba pero que cuando fue monitora tuvo varias modelos que venían de ese estudio y con experiencias paila.
Eso por lo legal no pasa nada parce, vías de derecho o vías de hecho, al menos una denuncia social porque no pueden seguir haciendo de las suyas.
Me siento identificada porque delante de mi mamá también me dijeron ignorante cuando les avisé que no quería seguir con ellos y aún así que les debía no sé cuanto de una clausula abusiva
por algo ni te dan la copia del contrato...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess - por Antonella77 - 09-24-2020, 01:28 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)