¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Xlovecam y EpayService


#10

0
(10-30-2020, 05:40 AM)bancolombia es horrible  lucam escribió:
(10-29-2020, 11:01 PM)amycamgirl escribió:
(10-29-2020, 05:39 PM)lucam Hola! Soy modelo independiente. Estoy buscando otras opciones, debido a que este es mi único ingreso y me da miedo que mi dinero desaparezca. Está de más aclarar que mis quincenas son de 500 euros. Jamás he tenido problemas con ese monto.Apenas recibí el aviso de la pagina me dirigí a la oficina de Bancolombia. Una de las asesoras me dijo que están bloqueando montos altos (Aproximadamente 6 millones de pesos, según lo que dice la chica). También fui al banco de b ogota y me dijeron que no me permitirían recibir transferencias internacionales hasta haber cumplido 6 meses con la cuenta. Mañana asistiré a BBVA. escribió:
(10-29-2020, 04:59 PM)amycamgirlno seria muy precipitado cambiar de banco?a que banco te vas a cambiar? el cambio de banco tambien genera retrasos en el pago.... no seademas bancolombia me mostro que ellos no tienen la culpa y ya aparecio la transferencia y segun me informaron llego el 27 pero el banco de ellos ( xlovecam) solicitaron la devolucion de la transferencia... es muy extraño tu eres modelo o tienes tu estudio? escribió:
(10-28-2020, 03:11 PM)lucam escribió: A mi xlovecam no me ha pagado en Octubre nada de nada soy estudio y esto es gravisimo!
Tengan cuidado. Ellos debe pagar por cuenta bancaria en mi banco bancolombia. Y al sol de hoy no me han pagado ni a mi ni a mis modelos. Segun dicen ellos me enviaron el dinero hablé con bancolombia y en el banco el mismo gerente de la oficina del centro de Bucaramanga me mostró que nunca les ha llegado nada. Hable con el area de trabsferencias internacionales y les di hasta el codigo de transferencia el cual ellos (xlovecam) me dieron por medio de un correo para que yo verificara la transferencia. Y no aparece ninguna transferencia con ese numero. Alguien mas tiene este problema con el pago mediante cuenta bancaria?

Yo siempre he cobrado por bancolombia en Xlovecam los días 02 y 17 de cada mes. Jamás he tenido ningún problema, sin embargo hoy leí un anuncio en la página de que han tenido problemas con el banco y recomiendan cambiar, por ello me he decidido a cambiar de banco. 

Alguna vez leí que las transferencias SWIFT no tienen retorno. Es decir, si el banco no recibe el dinero, el dinero automáticamente se pierde. Por ello prefiero no arriesgarme y cambiar de banco o de método de pago.

(10-29-2020, 04:59 PM)amycamgirl escribió:
(10-28-2020, 03:11 PM)lucam escribió: A mi xlovecam no me ha pagado en Octubre nada de nada soy estudio y esto es gravisimo!
Tengan cuidado. Ellos debe pagar por cuenta bancaria en mi banco bancolombia. Y al sol de hoy no me han pagado ni a mi ni a mis modelos. Segun dicen ellos me enviaron el dinero hablé con bancolombia y en el banco el mismo gerente de la oficina del centro de Bucaramanga me mostró que nunca les ha llegado nada. Hable con el area de trabsferencias internacionales y les di hasta el codigo de transferencia el cual ellos (xlovecam) me dieron por medio de un correo para que yo verificara la transferencia. Y no aparece ninguna transferencia con ese numero. Alguien mas tiene este problema con el pago mediante cuenta bancaria?

Yo siempre he cobrado por bancolombia en Xlovecam los días 02 y 17 de cada mes. Jamás he tenido ningún problema, sin embargo hoy leí un anuncio en la página de que han tenido problemas con el banco y recomiendan cambiar, por ello me he decidido a cambiar de banco. 

Alguna vez leí que las transferencias SWIFT no tienen retorno. Es decir, si el banco no recibe el dinero, el dinero automáticamente se pierde. Por ello prefiero no arriesgarme y cambiar de banco o de método de pago.

amycamgirlno seria muy precipitado cambiar de banco?a que banco te vas a cambiar? el cambio de banco tambien genera retrasos en el pago.... no seademas bancolombia me mostro que ellos no tienen la culpa y ya aparecio la transferencia y segun me informaron llego el 27 pero el banco de ellos ( xlovecam) solicitaron la devolucion de la transferencia... es muy extraño tu eres modelo o tienes tu estudio? escribió:

Yo insisto en que es muy precipitado cambiar de banco a mi bancolombia me informó que el problema no fue de ellos si no del banco de la pagina. quizas colapso algo y ahora la pagina nos tiene como locas buscando nuevos bancos y es un lio. principalmente porque ya con bancolombia tengo inscritas las cuentas de banco de mis modelos. hacer a todas cambiarlas de banco cuando el lio no fue por el banco me parece ridiculo. necesitamos es dejarle eso claro a la pagina. es que no todos los bancos aceptan ingresos por modelos webcam. los bancos siempre deciden que clientes quieren tener ellos tienen ese poder nadie puede obligarlos a dejarte tener una cuenta con ellos. bancolombia siempre ha sido super flexible con ese tema y como tu dices a mi también me dijeron. el tema del tope. y pues mi estudio es pequeño y me dijo el gerente del banco que desde que mis ingresos no superen los 2000 euros al mes ellos no ponen problema. ademas si fuera por temas de topes ellos no te bloquean la plata ni te la ocultan solo te piden firmar un documento en el banco que explique el porque supera el tope tus ingresos y listo. lo reclamarias por ventanilla.
debemos es pedir a la pagina que siga con bancolombia. es un banco legal y nacional. y no se van a robar nuestra plata. no es un banco virtual ni de monedas virtuales. solo fue un lio aislado porque yo llevo desde 2017 con este banco y hasta éste pago fue que jodieron. ademas es muy casual que jodieran cuando a la vez ellos mismos pusieron un nuevo tope de facturacion minima para pagos....
a ti o a tu estudio le retuvieron el dinero? porque si no has tenido problema deja asi... tu trabajas otra pagina a la vez? y esa pagina te pago y te llego el dinero a bancolombia? seria bueno ver si este problema fue por bancolombia o solo por las transferencias de xlovecam...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Xlovecam y EpayService - por ImagicStudios - 07-18-2020, 02:52 AM
RE: Xlovecam y EpayService - por lucam - 10-28-2020, 03:11 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por amycamgirl - 10-29-2020, 04:59 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por lucam - 10-29-2020, 05:39 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por amycamgirl - 10-29-2020, 11:01 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por lucam - 10-30-2020, 05:40 AM
RE: Xlovecam y EpayService - por abie - 10-30-2020, 11:14 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por Pebblesjolie - 10-29-2020, 10:37 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por lucam - 11-01-2020, 06:48 AM
RE: Xlovecam y EpayService - por vaniflor - 11-01-2020, 04:00 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por Pebblesjolie - 10-29-2020, 10:34 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por Pebblesjolie - 10-29-2020, 10:36 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por Pebblesjolie - 11-01-2020, 01:24 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por lucam - 11-01-2020, 08:22 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por Lucero - 11-04-2020, 01:40 AM
RE: Xlovecam y EpayService - por amycamgirl - 11-02-2020, 08:55 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por amycamgirl - 11-03-2020, 02:01 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por MiaBell - 11-06-2020, 10:23 PM
RE: Xlovecam y EpayService - por madmoiselle_bloom - 11-07-2020, 03:15 AM
RE: Xlovecam y EpayService - por luciernaga23 - 12-10-2020, 05:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)