¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#23

0
(09-02-2020, 12:28 AM)SOFICAM escribió:
(09-02-2020, 12:17 AM)viviana_ross escribió:
(08-31-2020, 07:36 PM)Antonella77 escribió:
(08-28-2020, 01:17 AM)mariana_bella escribió:
(08-28-2020, 12:53 AM)latin_caylin escribió: Es verdad lo que dicen a mi tambien me paso pero desafortunadamente los estudios son peligrosos yo denuncie y me mandaron  a matar a mi mama

Si yo me puse a pelear tambien y me pegaron 5 puñaladas

Eso de las puñaladas es cierto? O.o
No se si sea verdad aunque si se de un estudio en el sur en kennedy que una modelo se fue y les hizo escandalo y le echaron acido en la cara al novio lo golpearon  porque iba con ella

La verdad ya no se sabe quien dice la verdad y quien esta mintiendo creo que mas de uno entra a trollear aqui o de estudios a hablar mal de otros estudios ya uno no sabe que creer porque de esos estudios que nombran hasta premios han ganado en lalexpo dicen que estan en asocea pero si nada mas el jefe de eso es complice de tener menores

Cordial saludo a empresarios, modelos y usuarios de este Forovideochat.com para la industria del entretenimiento para adultos, Es importante hacer mención que como Asociación trabajamos en torno a la lucha por una legislación clara que regule su actividad económica y les permita ejercer su libertad de empresa sin inconvenientes a todos los Estudios Webcam del país, a su vez para que miles de personas que ejercen su actividad como modelos en la industria se le sea respetados sus derechos, transparencia en los procesos laborales, así mismo no permitimos ni aceptamos que se trabaje con menores de edad ni mucho menos la trata de personas, cumpliendo a cabalidad las leyes nacionales en base a lo empresarial, moral de todo ser humano; de igual manera recordamos la importancia de que al momento de realizar acusaciones o señalamientos se cuente con las debidas evidencias y pruebas, de manera privada no publica en caso contrario se estaría violando la ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 Régimen General de Protección de Datos Personales donde se puede acarrear a una proceso legal. día a día se trabaja para erradicar todo tipo de malas prácticas dentro de la industria. Las personas pertenecientes al gremio (nuevos o antiguos) deben cerciorarse de que las empresas cumplan con los requisitos mínimos de funcionamiento. #LoLegalEsPrimero #Asocea #UnidosSomosMas

https://www.instagram.com/p/CA-695xFRFD/..._copy_link
https://www.instagram.com/p/CEXFfnMFn4n/..._copy_link


Archivos adjuntos
.pdf   Ley_1581_2012.pdf (Tamaño: 181.71 KB / Descargas: 0)
.pdf   Decreto-1377-2013.pdf (Tamaño: 844.94 KB / Descargas: 0)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por ASOCEA - 09-03-2020, 10:28 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)