¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios


#16

0
(08-21-2020, 09:54 PM)sam_wayne escribió: queria pedir recomendaciones de como es trabajar como modelo y como sub estudio con ellos

hola, yo trabaje 2 años con un estudio aliado, me pagaban al día, te pintan muchas cosas lindas, que vas a ganar mucho dinero, que ahí bonos de pago que son los mejores de la industria, y bueno en la desesperación de trabajar  uno cae en todas esas mentiras , bueno empecé me parecía una maravilla, hasta que los monitores que son los encargados de mantener tu transmisión, empiezan los conflictos, ellos dicen que te ayudan y que posiblemente halla un acompañamiento para que te ayuden .. y bueno yo no corrí con esa suerte .. al pasar los días no ahí mejoras , vi muchos monitores maltratando verbalmente a modelos que no generaban números, esta industria tiene mucha competencia, y poca capacitación

                  TE RECOMIENDO desde el fondo de mi corazón .... NOOOOO LO HAGASSS  .. ¡¡¡¡

Si tienes un computador un espacio bonito .. o adecuado para transmitir has un esfuerzo .. yo ahora soy independiente y es lo mejor … ellos te pagan el 50% de lo que generes .. y te enseñan a como sacar tu cuenta para verse mas transparentes ...  ellos te dicen que firmes un contrato donde abrirán redes sociales con tus fotos, identificación tuya, pero debes leer lo que estas firmando, imstagram, twiter, facebbok entre mas , y si un dia decides irte porque de 1000$ que generes en ves de darte 500$ , te descuentan la llegada tarde 20$, la falta 50$, y todas las multas son en $...porque ves que cobras 1000$ solo 300 $ ya te desmoralizas,  aparte las mejores plataformas para mi .. en las que me fue muy bien BONGACAMS, SRIPCHAT Y CAMSODA te hacen imposible eliminarlas si empiezas como independiente , ya llevo 6 meses luchando con el estudio para que me las elimine y aun no tengo respuesta . me comunique con soporter de CAMSODA si no la cierran ellos a los 6 meses inactiva puedes comunicarte con soporte de CAMSODA : support@camsoda.com ellos responderán ... esto = A LOS 6 MESES DE INACTIVIDAD VUELVE A COMUNICARTE CON NOSOTROS, PARA LA ELIMINACION .. Y NO ACEPTAMOS MODELOS INDEPENDIENTES SOLO ESTUDIOS .. /// STRIPCHAT . te respondera con otro correo 

Hola,
 
Gracias por llegar a nosotros.
 
Nos gustaría informarle que actualmente estamos experimentando una sobrecarga con cargas de documentos y puede tomar más tiempo para que los documentos sean revisados.
 
Su paciencia es muy apreciada.
 
Gracias por su comprensión.
 
Atentamente,
Nicholas
Equipo de apoyo

ya Nicholas llevo 6 meses y naddadadadadadadaddad 

CON BONGACAMS SON UNA MARAVILLA  si la pude eliminar , que éxito.. la única ¡¡ 

ellos se negaran a cerrarlas ... debes comunicarte con el contacto de ellos únicamente por whatsapp :+573204737482 para decirles con mucha paciencia que por el amor a DIOSSSS te eliminen las cuentas y te responderán las cuentas solo se eliminan por el tiempo sin utilizar .. debes escribirle AJESTUDIOS y sentarte con un agua de panela y la mente en blanco esperar unas cuantas horas a que te respondan y mantenerte en linea para que respondan ..    
    
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios - por celpez20 - 03-23-2022, 08:25 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)