¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me presento y consulto sobre páginas de privados


#9

0
(01-31-2021, 09:26 PM)Fernandaroche escribió:
(11-25-2020, 12:29 PM)loupettefatale escribió: Hola! Soy nueva como modelo y en el foro Smile
Estoy intentando incursionar en el modelaje webcam por privados. En Streamate y Skyprivate; no tengo ganas de frustrarme con todos los requisitos de LiveJasmin. Chaturbate me decepcionó, aunque quizás sea porque es difícil empezar ahí. Ya me leí todo lo habido y por haber. Quería consultarles, a quienes sepan: ¿cómo garantizarse tráfico en Streamate y Skyprivate? ¿Es todo acerca de subir buenas fotos y videos? ¿Realmente a 2020 siguen siendo rentables? ¿O me recomiendan otra página mejor?
Hola, 

Streamate son 48 minimas a la semana de transmisión, es de paciencia, constancia y disciplina, tener una buena calidad de audio y video, entre mas horas trabajes mejor

Hola, tengo una duda con streamate, cómo la página cobra su porcentaje? A mí me aparece en ganancias como si por cada propina, privado y exclusivo que tengo me descontaran el 72%. Trabajo en un studio y antes por 40min de pagado me daban prácticamente lo mismo en dinero y ahora me dan la mitad y así
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Me presento y consulto sobre páginas de privados - por Glado - 02-07-2021, 02:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)