¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Experiencias con Skyprivate 2020


#1

0
Hola buenas tardes familia del foro. Alguien aqui tiene alguna experiencia activa con Skyprivate ? Podrian ayudarme ? Estoy por iniciarne en el modelaje webcam pero nunca he trabajado en ninguna pagina... Ya estoy registrada y verificada en Skyprivate pero quisiera que me dijeran sus experiencias en cuanto a si es rentable o no. Cuanto tiempo debo trabajarla y en cuanto tiempo puedo ver ganancias. Pretendo cobrar por Uphold.. Gracias por su ayuda de antemano.

Toda la informacion que puedan brindarme es bienvenida
Responder

#2

1
Hola buenas tardes, la plataforma es buena, y se que muchos la usan, pero en lo personal se me demoró DEMASIADOO en llegar el pago, pero puede ser un caso puntual, por lo demás pienso que está bien el sitio.
Último(s) agradecimiento(s)

Dani2407 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
Entiendo.

Agradezco tu respuesta y quisiera preguntarte, ya que veo que eres estydio webcam, planeo comenzar ahora en esto del webcam pero no se donde iniciar en que paginas o como hacerlo! Por ahora no quiero mostrar mi cara y pues se que esto en algunas paginas en un problema, por otro lado! Tengo cuenta en españa aunque soy de venezurla y vivo en venezuela necesito obtener ingresos super rapido. Que me recomiendas ?
Responder

#4

0
como agregar modelo ya existente a tu cuenta estudio StripChat y que significa los colores de los usuarios el morado verte amarillo y negro
Responder

#5

0
(07-04-2020, 04:57 PM)Dani2407 escribió: Entiendo.

Agradezco tu respuesta y quisiera preguntarte, ya que veo que eres estydio webcam, planeo comenzar ahora en esto del webcam pero no se donde iniciar en que paginas o como hacerlo! Por ahora no quiero mostrar mi cara y pues se que esto en algunas paginas en un problema, por otro lado! Tengo cuenta en españa aunque soy de venezurla y vivo en venezuela necesito obtener ingresos super rapido. Que me recomiendas ?



Aqui puedes ver un video en donde te enseñan a transmitir con antifaz o sin mostrar tu cara:







Aquí un video que te enseña a crear y verificar tu cuenta para que puedas trabajar:



Responder

#6

0
(07-04-2020, 02:09 PM)Dani2407 escribió: Hola buenas tardes familia del foro. Alguien aqui tiene alguna experiencia activa con Skyprivate ? Podrian ayudarme ? Estoy por iniciarne en el modelaje webcam pero nunca he trabajado en ninguna pagina... Ya estoy registrada y verificada en Skyprivate pero quisiera que me dijeran sus experiencias en cuanto a si es rentable o no. Cuanto tiempo debo trabajarla y en cuanto tiempo puedo ver ganancias. Pretendo cobrar por Uphold.. Gracias por su ayuda de antemano.

Toda la informacion que puedan brindarme es bienvenida
Hola!!! En lo personal trabajo todas las páginas de skype, pero para responder tu pregunta especifica, skyprivate es demasiado buena, te genera unas ganancias increíbles, pero es de muchísimo tiempo para que la página te de una buena posición en linea. En cuanto a lo que te refieres de que horario conectarte, es una página con tráfico las 24 horas del día, y sobre pagos ella no se demora, solo que apenas pides el pago hay que esperar 7 días, el soporte lo calificaría como excelente. Y me parece que si apenas vas a iniciar de modelo es un buen lugar para aprender sobre shows privados, aunque te aconsejo que también lo hagas en alguna página, ya sea free, o de privados, para que aprendas a lidiar con varios clientes. Saludos!!!.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)