¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  problema !!AYUDA!!


#1

0
HOLA QUERIDOS, resulta que estaba de mudanza y para cuando me me estaban instando el internet y haciendo las pruebas (por un descuido) mi obs estaba en TRANSMITIENDO y en la transmision en chaturbate salieron ellos (obio solo estaba alli paseando por la habitacion y haciendo su trabajo) 

AHORA CHATUR me pide vrificacion de edad, imagino que es por que terceros salieron en la transmision ... peor ya no se que hacer y no me deja ganar tokes motivo a que "DEBO VERIFICAR EDAD"
ayuda!!!
Responder

#2

0
(07-07-2020, 03:13 AM)machohandsome escribió: HOLA QUERIDOS, resulta que estaba de mudanza y para cuando me me estaban instando el internet y haciendo las pruebas (por un descuido) mi obs estaba en TRANSMITIENDO y en la transmision en chaturbate salieron ellos (obio solo estaba alli paseando por la habitacion y haciendo su trabajo) 

AHORA CHATUR me pide vrificacion de edad, imagino que es por que terceros salieron en la transmision ... peor ya no se que hacer y no me deja ganar tokes motivo a que "DEBO VERIFICAR EDAD"
ayuda!!!
Hola!!!
Escribe a soporte explicando lo sucedido, ellos en menos de 24 horas te solucionan. Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)