¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cuanto ganáis a la semana?


#21

0
(07-13-2016, 08:19 PM)Albita escribió: Pues esa es mi pregunta, ya que veo que nunca ninguna modelo habla de dinero por aquí.... jejejeje  :mrgreen:   Parece un tema tabú más que ninguna otra cosa!! :lol:

Yo aproximadamente estoy ganando unos $700 - $900 semanales, también influye el mes y las horas que me conecte, pero cuando me conecto 3 horas al día durante 5 días gano eso aprox.

Como lo véis? Está bien o es bajo??

en què pàgina trabajas?

(07-15-2016, 03:32 AM)Mila escribió: Yo gano en la quincena entre 3500 a 4000 dólares, me conecto dos veces al día durante 3 horas y en cada show tengo la meta de llegar a 2500 tk, es decir 5000 tk en el día, pero por lo general siempre hago 500 o 700 tk de más.
Haciendo un promedio en la semana me gano de 1700 a 2000 dólares.
Pero cuando comencé no era así, es más me alegraba porque en un show hacia 500 y con eso me conformaba, pero mientras te vas haciendo tus seguidores y creando diferentes tipos de shows vas ganando más y es algo estable, por eso siempre pongo las metas y me propongo a cumplirlas sea como sea, hay días difíciles pero tus seguidores fieles son los que te hacen cumplir con lo del día, y pues si llegan más tks de los que son, pues bienvenido sea.

Pero de verdad al principio es difícil, en mi caso  vivía de los privados y me tocaba poner la tarifa súper pequeña para que alguien le dieran ganas de comenzar un privado conmigo , y me di cuenta que eso no era lo mío, así que ya no acepto ningún privado, y puse la tarifa más alta, así nadie molesta con privados,  todo lo hago con metas pequeñas, diferentes actividades dentro del show y lo que digo siempre, relacionarse muy bien con los usuarios, muchos de los chicos más que buscar sexo y shows, buscan es una psicóloga o una amiga.

Para què pàgina de tokens trabajas?
Responder

#22

0
(07-15-2016, 05:00 PM)Cardi escribió: Hola! Tu que trabajas en SM. Sabes como cambio de cámara a la hora de transmitir,  ya nos verificaron y fuimos a transmitir, se enciende es la cámara del portátil, más no la logitech. Me puedes dar alguna solución?  
Gracias cordial 

Ps mira la pagina como tal tiene  opciones diferentes en la camara de la pantalla principal (donde esta el chat).... tienes que escojer donde dice sm broadcast se el primero.... de hay vas a tu encoder (el que instalaste en el pc) pones correo y contraseña de tu pagina y se conecta automatico solo es que le des star show....si se ve fea solo le das calibrate y esperas iniciar y listo

(07-15-2016, 02:36 PM)Mary-Poppins escribió: Buen día.
Como ayer escribí , gano muy poco .
Creo que mas depende de tiempo que llevo que es en este trabajo,  comencé desde hace 7 meses y  me conecto tan pocas horas al día,  que no he podido como posesionar mi pagina muy bien.
Yo trabajo solo en Streamate , quisiera que me dieran consejos para trabajar mejor en esta pagina. Pues veo que cada pagina tiene un objetivo de clientes muy diferente.
Gracias  y felicidades a todas

Yo solo he trabajado streamate aunque estoy informandome de las demas porque primero hay q leer y tener las herramientas necesarias para cambiar de pagina....
En streamate lo importante es la actitud acojer a cada uno de tus visitantes muchos quieren tu  atencion baila seduce  si quieres ganar flujo puedes hacer un gold show cuando  veas buuen flujo de usuarios para asi tener  mas visitantes...tambien pedir las 5 estrellas a tus seguidores para q la pagina te sitúe  mas arriba..evitar las prohibiciones la pagina para asu no incurrir en sanciones  días o dinero....
Y sobre todooo SIEMPRE A TUS  USUARIOS PONLES NOTAS PARA QUE ASI TU SEPAS QUE REGRESARON Y SE SIENTAN ESPECIALES...prepara lugares y shows diferentes les encanta y sobre todooo se tu  seee feliz y transmite esoo! Suerte!
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#23

0
Q tal, Que tarifa promedio se podria usar en streamate en premiun y exusivo para una modelo mujer?
Responder

#24

0
(11-15-2017, 03:41 AM)Jhons escribió: Q tal, Que tarifa promedio se podria usar en streamate en premiun y exusivo para una modelo mujer?

Primero eso dependera de lo q haga modelo por ejemplo  no valdra lo mismo una nena que haga anal a una que sea solo show normal.

Puedes empezar por una tarifa masomenos de 1.19 para una modelo nueva normal y el exc por ejemplo 1.99
Ya si vez q no  da resultado ps lo bajas.

O en el caso contrario que empieza atener clientes  subirlo por hay cada 15na 2 valores  arriba podria ser una idea.

En el gold show poner una tarifa baja ejemplo 20 gold en 20 minutos para tener flujo de usuarios 

Espero q te sirva.
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#25

0
(11-14-2017, 07:21 PM)WonderSolange escribió:
(07-13-2016, 08:19 PM)Albita escribió: Pues esa es mi pregunta, ya que veo que nunca ninguna modelo habla de dinero por aquí.... jejejeje  :mrgreen:   Parece un tema tabú más que ninguna otra cosa!! :lol:

Yo aproximadamente estoy ganando unos $700 - $900 semanales, también influye el mes y las horas que me conecte, pero cuando me conecto 3 horas al día durante 5 días gano eso aprox.

Como lo véis? Está bien o es bajo??

en què pàgina trabajas?


(07-15-2016, 03:32 AM)Mila escribió: Yo gano en la quincena entre 3500 a 4000 dólares, me conecto dos veces al día durante 3 horas y en cada show tengo la meta de llegar a 2500 tk, es decir 5000 tk en el día, pero por lo general siempre hago 500 o 700 tk de más.
Haciendo un promedio en la semana me gano de 1700 a 2000 dólares.
Pero cuando comencé no era así, es más me alegraba porque en un show hacia 500 y con eso me conformaba, pero mientras te vas haciendo tus seguidores y creando diferentes tipos de shows vas ganando más y es algo estable, por eso siempre pongo las metas y me propongo a cumplirlas sea como sea, hay días difíciles pero tus seguidores fieles son los que te hacen cumplir con lo del día, y pues si llegan más tks de los que son, pues bienvenido sea.

Pero de verdad al principio es difícil, en mi caso  vivía de los privados y me tocaba poner la tarifa súper pequeña para que alguien le dieran ganas de comenzar un privado conmigo , y me di cuenta que eso no era lo mío, así que ya no acepto ningún privado, y puse la tarifa más alta, así nadie molesta con privados,  todo lo hago con metas pequeñas, diferentes actividades dentro del show y lo que digo siempre, relacionarse muy bien con los usuarios, muchos de los chicos más que buscar sexo y shows, buscan es una psicóloga o una amiga.

Para què pàgina de tokens trabajas?

Trabajaba en CB, pero ya no lo hago, desde hace seis meses deje este trabajo, porque logre mi meta inicial de sacar un apartamento y pagarlo completamente, ahora me dedico a mi profesión, pero si me tocara volver a este negocio no volvería a CB, ya que hoy día es muy difícil y mas en las páginas free, si quieres alcanzar más de 5000tk diarios tienes que manejar muy bien el inglés y tener un show único, si no simplemente llenaras tu habitación de grises.


En ese comentario de hace más de un año, comentó que no hacía privados, pero al final termine haciendo privados porque la competencia en las páginas free se puso muy dura, nunca intente en página de solo privados, pero al final me di cuenta que ya este trabajo se volvió muy popular, creando una oferta gigantesca ante una demanda pequeña, siempre les deseo lo mejor a las que entran y les recomiendo que si les va bien ahorren todo lo que puedan y salgan de esto lo más pronto posible, ya que esto no es un trabajo estable, hoy puedes ganar miles de tokens pero mañana ni siquiera llegarás a los cien, como me pasó a mi, al final lo máximo que hacía en el día eran 1500 -2000Tk con el mayor esfuerzo y trabajando más de 6 horas, habían días que máximo lograba 200tk y veía como otras chicas que llevaban el mismo tiempo que yo les pasaba lo mismo, por eso siempre recuerden que hoy puedes ser la más cotizada, pero llegaran nuevas que te irán bajando hasta el final, donde no serás nadie.

Aquí los únicos que siempre ganarán serán los estudios, ya que si una chica no les sirve pues la remplazan sin ningún remordimiento, si eres independiente fíjate una meta y lógrala, a veces nos cegamos ante la facilidad de ganar dinero que lo creemos ilimitado, se que esto no le pasa a todas y por eso felicito a las que año tras año se mantienen con buenas ganancias y hasta siendo top, y ven esto como un estilo de vida y un trabajo para toda la vida, pero al final me di cuenta que esto no era lo mío, que logre un Apto y otras cosas materiales, pero perdí cosas tan valiosas que nunca se podré recuperar. 
Responder

#26

0
(11-15-2017, 11:18 PM)Mila escribió:
(11-14-2017, 07:21 PM)WonderSolange escribió:
(07-13-2016, 08:19 PM)Albita escribió: Pues esa es mi pregunta, ya que veo que nunca ninguna modelo habla de dinero por aquí.... jejejeje  :mrgreen:   Parece un tema tabú más que ninguna otra cosa!! :lol:

Yo aproximadamente estoy ganando unos $700 - $900 semanales, también influye el mes y las horas que me conecte, pero cuando me conecto 3 horas al día durante 5 días gano eso aprox.

Como lo véis? Está bien o es bajo??

en què pàgina trabajas?


(07-15-2016, 03:32 AM)Mila escribió: Yo gano en la quincena entre 3500 a 4000 dólares, me conecto dos veces al día durante 3 horas y en cada show tengo la meta de llegar a 2500 tk, es decir 5000 tk en el día, pero por lo general siempre hago 500 o 700 tk de más.
Haciendo un promedio en la semana me gano de 1700 a 2000 dólares.
Pero cuando comencé no era así, es más me alegraba porque en un show hacia 500 y con eso me conformaba, pero mientras te vas haciendo tus seguidores y creando diferentes tipos de shows vas ganando más y es algo estable, por eso siempre pongo las metas y me propongo a cumplirlas sea como sea, hay días difíciles pero tus seguidores fieles son los que te hacen cumplir con lo del día, y pues si llegan más tks de los que son, pues bienvenido sea.

Pero de verdad al principio es difícil, en mi caso  vivía de los privados y me tocaba poner la tarifa súper pequeña para que alguien le dieran ganas de comenzar un privado conmigo , y me di cuenta que eso no era lo mío, así que ya no acepto ningún privado, y puse la tarifa más alta, así nadie molesta con privados,  todo lo hago con metas pequeñas, diferentes actividades dentro del show y lo que digo siempre, relacionarse muy bien con los usuarios, muchos de los chicos más que buscar sexo y shows, buscan es una psicóloga o una amiga.

Para què pàgina de tokens trabajas?

Trabajaba en CB, pero ya no lo hago, desde hace seis meses deje este trabajo, porque logre mi meta inicial de sacar un apartamento y pagarlo completamente, ahora me dedico a mi profesión, pero si me tocara volver a este negocio no volvería a CB, ya que hoy día es muy difícil y mas en las páginas free, si quieres alcanzar más de 5000tk diarios tienes que manejar muy bien el inglés y tener un show único, si no simplemente llenaras tu habitación de grises.


En ese comentario de hace más de un año, comentó que no hacía privados, pero al final termine haciendo privados porque la competencia en las páginas free se puso muy dura, nunca intente en página de solo privados, pero al final me di cuenta que ya este trabajo se volvió muy popular, creando una oferta gigantesca ante una demanda pequeña, siempre les deseo lo mejor a las que entran y les recomiendo que si les va bien ahorren todo lo que puedan y salgan de esto lo más pronto posible, ya que esto no es un trabajo estable, hoy puedes ganar miles de tokens pero mañana ni siquiera llegarás a los cien, como me pasó a mi, al final lo máximo que hacía en el día eran 1500 -2000Tk con el mayor esfuerzo y trabajando más de 6 horas, habían días que máximo lograba 200tk y veía como otras chicas que llevaban el mismo tiempo que yo les pasaba lo mismo, por eso siempre recuerden que hoy puedes ser la más cotizada, pero llegaran nuevas que te irán bajando hasta el final, donde no serás nadie.

Aquí los únicos que siempre ganarán serán los estudios, ya que si una chica no les sirve pues la remplazan sin ningún remordimiento, si eres independiente fíjate una meta y lógrala, a veces nos cegamos ante la facilidad de ganar dinero que lo creemos ilimitado, se que esto no le pasa a todas y por eso felicito a las que año tras año se mantienen con buenas ganancias y hasta siendo top, y ven esto como un estilo de vida y un trabajo para toda la vida, pero al final me di cuenta que esto no era lo mío, que logre un Apto y otras cosas materiales, pero perdí cosas tan valiosas que nunca se podré recuperar. 
Te puedo preguntar algunas cosas al privado? Si no es mucha molestia. gracias y saludos
Responder

#27

0
Buenas noches quisiera saber cuánto cuesta el tokens en Cam4 y si lo que aparece en la barra de tokens sería todo para mi bolsillo o la página descuenta algo de eso? Gracias por su ayuda.

Responder

#28

0
(06-05-2020, 02:28 AM)Sofi69 escribió: Buenas noches quisiera saber cuánto cuesta el tokens en Cam4 y si lo que aparece en la barra de tokens sería todo para mi bolsillo o la página descuenta algo de eso? Gracias por su ayuda.


Cada token cuesta $0.1 Dolares, y todo lo que aparece es tuyo.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#29

0
(06-05-2020, 02:28 AM)Sofi69 escribió: Buenas noches quisiera saber cuánto cuesta el tokens en Cam4 y si lo que aparece en la barra de tokens sería todo para mi bolsillo o la página descuenta algo de eso? Gracias por su ayuda.


Yo no trabajo con cam4 porque te reversa los pagos, es decir si ganas por ejemplo 1000 USD y lo que ganaste por alguna razon el que compro esas fichas a cam4 lo compro con tarjeta robado  o desconoce el pago a ti cam4 te descuenta lo ganado. Por eso yo no lo trabajo.  

otra razon es que no tiene metodos de pago libres (anticensura) como el BTC. Porque puede pasar por ejemplo que te cierren tu cuenta de paxum como a mi me paso:




Responder

#30

0
Hola, que tal?

Mis chicas están haciendo unos 500$ diarios. Somos empresa Española, nos dedicamos a multiplicar los ingresos de nuestras chicas.

En este? hilo puse mas información:
https://forovideochat.com/Thread-Camgirl...una?page=2
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)