¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA !!! Tengo muchas dudas de metodos de pago


#1

0
Hola chicos y chicas 


antes que nada quiero comentarles que amo este espacio y leo todo lo que escriben pues me parece muy util, se podría decir que soy nueva en este campo del sex cam llevo ya tiempo haciendo shows tripper pero me decidi por trabajar atravez de la camara, estoy en colombia y hace unos meses estaba con una agencia que el pago era consignación sin embarggo decidi abrir nuevas puertas y explorar un poco en las paginas que muchas sugieren por aca, que son internacionales (no lo habia hecho pues me daba temor con lo de la identdad y el pago) y tengo muchas dudas acerca e los metodos de pago entiendo que hay muchos yo por lo menos ya saque cuenta con payonees pero no entiendo cuando hablan de paypal,,,, oo first choice pay no entiendo ;( de nuevo perdon la ignorancia m

ME ENCANTARIAAA que alguien de colombia me pudiera ayudar compartiendome y explicando todito de cada metodo para poder guiarme y elergi ese mismo

MUCHAS GRACIAS!!!!!
los quiero muahh
Responder

#2

0