¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA !!! Tengo muchas dudas de metodos de pago


#1

0
Hola chicos y chicas 


antes que nada quiero comentarles que amo este espacio y leo todo lo que escriben pues me parece muy util, se podría decir que soy nueva en este campo del sex cam llevo ya tiempo haciendo shows tripper pero me decidi por trabajar atravez de la camara, estoy en colombia y hace unos meses estaba con una agencia que el pago era consignación sin embarggo decidi abrir nuevas puertas y explorar un poco en las paginas que muchas sugieren por aca, que son internacionales (no lo habia hecho pues me daba temor con lo de la identdad y el pago) y tengo muchas dudas acerca e los metodos de pago entiendo que hay muchos yo por lo menos ya saque cuenta con payonees pero no entiendo cuando hablan de paypal,,,, oo first choice pay no entiendo ;( de nuevo perdon la ignorancia m

ME ENCANTARIAAA que alguien de colombia me pudiera ayudar compartiendome y explicando todito de cada metodo para poder guiarme y elergi ese mismo

MUCHAS GRACIAS!!!!!
los quiero muahh
Responder

#2

0
Buenos días y bienvenida, primero que todo payoneer desde hace mas de un año dejo de funcionar para la mayoría de las paginas,, se que algunas paginas españolas todavía la usan, pero la mayoría usan firstchoicepay, puedes tu cuenta de payoneer pasarla a firstchoicepay, pero la tarjeta debes cambiarla. Paypal es otra forma de recibir dinero por internet, pero ellos no trabajan con industria para adultos, por lo cual son muy pocas las paginas que manejan esta opción de pago y para retirar el dinero en colombia solo puedes hacerlo por davivienda, debes ir a una oficina y abrir una cuenta para eso en la cual te preguntaran entre otras cosas cual es el origen de tus ingresos, en lo personal digo que produzco contenidos para internet, es costoso, muy costoso por lo cual no es un metodo recomendable. Como siempre le digo a todos los nuevos usuarios que llgan por aqui, LEE, INVESTIGA, todo esto ya se ha hablado en temas anteriores, aqui hay mucha informacion util
Responder

#3

0
Hola yo también soy nueva y la mejor opción para mi es firstchoice, la pedí y al mes me llegó es fácil y rápido
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)