¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con este mes de noviembre


#1

0
Hola chicas quiero saber como les ha ido este mes.
Por que a mi me ha hido fatal y algunas chicas que conozco tambien.
Estoy preocupada este mes me ha ido muy muy mal.
Sere solo yo? Y aquellas chicas que me han dicho.
O es que chaturbate no es tan bueno como antes ayudaa!!!!
Responder

#2

0
esto yo ya lo habia vaticinado hace mucho tiempo y es que juan bustos y la publicidad que le ha hecho a este negocio a causado mucho daño, por que ya todas quieren ser modelos webcam, entonces que es lo que pasa hay mas oferta que demanda, solo las modelos que ya estan super posisionadas como ashlye roberts o caylin pueden presumir de una estabilidad, pero las demas modelos? las demas modelos son las que chupan y llevan del bulto por que siempre van a entrar nuevas modelos y las van a desvancar, al entrar carne fresca los clientes se vana ir a donde las nuevas que no les ponen tanto perendengue y se dejan manipular facil, no como las que ya llevan buen tiempo y ya los conocen y les dicen, no eso no lo hago, o uno por dentro piensa " ya llego el raro que me pide que me meta un cuchillo por el ano mientras hago squirt mejor lo ignoro", entonces es basicamente eso, hay mas oferta que demanda, pero chaturbate y myfree y todas las paginas estan bien, admeas recuerden que los clientes no son billonarios, son fulanos que ganan el minimo y se lo gastan en tokens, ellos tambien tienen gastos y demas que cositas que comprar en navidad ¿ mi consejo? seguir adelante, rezarle mucho a Dios para que esta navidad nos colme de bendiciones materializadas en tokens y que el proximo año alguien le ponga tatequieto a esta situacion.

para ser sincera, en estos dias estuve hablando con alicia cano y ella me decia que aunque le va bien, le gustaba mas cuando esto era mas prohibido, por que no habia tantas niñas metidas en el cuento y tenia mas ganancias. es que simplemente hay cosas que no se deben cambiar, este trabajo es exitoso por que olia a peligro a la gente le gusta lo prohibido, lo raro, los misterioso, ahora ni prophibido ni raro ni misterioso, ni pecaminoso.

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Si, lo que dice lulu es muy cierto, hay demasiada oferta, siempre hay chicas nuevas con ganas de trabajar en esto, ademas por las vacaciones en las universidades hay muchas que buscan el trabajo solo por la temporada para hacerse lo de la navidad, ademas tenemos que tener en cuenta que esto se mueve por la economía mundial, y la situación no esta dura solo en Colombia, la económica mundial no esta pasando por su mejor momento, si a eso le sumamos que ayer fue thanksgiving, hoy es black friday, así que la mayoría de los usuarios están sobregirando su tarjeta de crédito con los regalos navideños, paciencia, sonreir mucho y esperar que vengan tiempos mejores
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)