¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda nueva en chaturbate


#1

0
Buenas tardes, quería saber si alguien puede ayudarme a resolver un problema. 
Estoy trasmitiendo en chaturbate y me escriben pm y resulta q al querer responder me dice como q nunca me han escrito o q el usuario se fue cuando está conectado aún.
Otra cosa.. hoy estaba en línea y en mi sala estaba yo sola como único usuario, por ende nadie escribía... Resulta q reinicio la página y tenía varios usuarios en mi sala y q inclusive habían escrito al chat saludando u demás, pero no pude ver eso hasta q refresque la página... 
Alguien podría decirme a q se puede deber esto??? Tengo fibra óptica simétrica de 50 megas ordenador con i5 y buena cam HD... Aaa última cosa suba de usuarios o no siempre vuelvo a 6 usuariis .Tarde o temprano siempre vuelve a 6 usuarios nada más...      Desde ya muchas gracias
Responder

#2

0
(04-29-2018, 03:47 PM)Goldenreddelicius escribió: Buenas tardes, quería saber si alguien puede ayudarme a resolver un problema. 
Estoy trasmitiendo en chaturbate y me escriben pm y resulta q al querer responder me dice como q nunca me han escrito o q el usuario se fue cuando está conectado aún.
Otra cosa.. hoy estaba en línea y en mi sala estaba yo sola como único usuario, por ende nadie escribía... Resulta q reinicio la página y tenía varios usuarios en mi sala y q inclusive habían escrito al chat saludando u demás, pero no pude ver eso hasta q refresque la página... 
Alguien podría decirme a q se puede deber esto??? Tengo fibra óptica simétrica de 50 megas ordenador con i5 y buena cam HD... Aaa última cosa suba de usuarios o no siempre vuelvo a 6 usuariis .Tarde o temprano siempre vuelve a 6 usuarios nada más...      Desde ya muchas gracia
Me pasa lo que comentas de los usuarios que no se reflejan, lo que hago es: formatea la PC. No le instales muchas cosas, limpia el caché del navegador cada vez que te conectes y si transmites en varias páginas a la vez abre ventanas incógnitas, a mí me ayuda
Responder

#3

0
Hola, muchas gracias. Tendré en cuenta lo de formatear y los caches,,, solo transmito en una sola página ?
Responder

#4

0
(04-29-2018, 06:35 PM)Goldenreddelicius escribió: Hola, muchas gracias. Tendré en cuenta lo de formatear y los caches,,, solo transmito en una sola página ?
En ese caso te super recomiendo que transmitas en dos a la vez. Es más divertido y harás más ?!! Prueba con myfreecams y chatur si eres chica! O cam4. Siempre tendrás gente en alguna de tus dos salas y te distraras con los usuarios
Responder

#5

0
Genial, muchas gracias por tu respuesta... De cam4 paso la verdad he tenido muchos líos pero gracias igual saludos,,,,
Responder

#6

0
pregunta:
que navegador usas? recomiendo google chrome
que antivirus usas? recomiendo avira
estas usando AdBlocker plus? prueba a desinstalarlo
si te vuelve a pasar, prueba a mirarte a ti misma desde el celular (desbloquea tu pais primero), y trata de interactuar contigo misma, chat, etc.
Responder

#7

1
Es porque tienes la página traducida, tienes que quitarle la traducción y luego hay si puede abrir el pm
Último(s) agradecimiento(s)

Goldenreddelicius 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)