¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda sobre chaturbate


#1

0
Hola buena tarde me dirijo a ustedes porque tengo una duda, desde hace tiempo he querido empezar a transmitir con mi novio en chaturbate, yo ya estoy Verificada, pero él aún no le han dado la verificación, lo que quisiera saber es si él puede salir en alguna de mis transmisiones Yo desde mi cuenta lo invito? Por ejemplo yo practicándole sexo oral, pero sin dejar que se vea su cara, de esa forma también banearian mi cuenta? Muchas gracias a quien me pueda responder.
Responder

#2

0
(07-21-2021, 04:26 PM)cony escribió: Hola buena tarde me dirijo a ustedes porque tengo una duda, desde hace tiempo he querido empezar a transmitir con mi novio en chaturbate, yo ya estoy Verificada, pero él aún no le han dado la verificación, lo que quisiera saber es si él puede salir en alguna de mis transmisiones Yo desde mi cuenta lo invito? Por ejemplo yo practicándole sexo oral, pero sin dejar que se vea su cara, de esa forma también banearian mi cuenta? Muchas gracias a quien me pueda responder.

Sí, aún pueden banear tu cuenta.

Mientras estén verificados y aceptados solamente tus documentos, entonces sí pueden cerrarte la cuenta. Debes asumir que en este momento la cuenta está habilitada para que aparezca una sola persona (en este caso una sola mujer), en la transmisión, pues no hay verificación ni permiso para nadie más. Incluso podría transmitir otra chica, sin que muestre nunca su rostro, usando la cuenta verificada con tu documento, y ella tampoco podría aparecer acompañada por nadie más (ni hombre ni mujer), sino únicamente ella; obviamente esto que acabo de decir es solo una suposición absurda, porque ese tipo de prácticas y de trampas jamás hay que hacerlas, pues acarrean unas sanciones bien serias que pueden llegar hasta el ámbito legal y penal.

Para el caso tuyo y de tu novio lo que correspondería es esperar a que verifiquen los documentos de él y tratar de escribir al soporte para tratar de presionar un poco. O hay otra opción (no sé si sea más rápida), y es que traten de crear una nueva cuenta de modelo independiente para él, y que suban nuevamente los documentos de él en esta cuenta, y una vez hayan sido verificados, se puede hacer un enlace entre tu cuenta y la de él, y de esa manera ya estarían habilitados para aparecer los dos en la misma transmisión, desde cualquiera de las dos cuentas, y no tendrían que estar escondiendo el rostro por temas de verificación y con el miedo de que les puedan cerrar la cuenta.

Espero esta información les sea de ayuda.

Un saludo.

Camilo.
Responder

#3

0
(07-22-2021, 05:20 AM)Camilo_R escribió:
(07-21-2021, 04:26 PM)cony escribió: Hola buena tarde me dirijo a ustedes porque tengo una duda, desde hace tiempo he querido empezar a transmitir con mi novio en chaturbate, yo ya estoy Verificada, pero él aún no le han dado la verificación, lo que quisiera saber es si él puede salir en alguna de mis transmisiones Yo desde mi cuenta lo invito? Por ejemplo yo practicándole sexo oral, pero sin dejar que se vea su cara, de esa forma también banearian mi cuenta? Muchas gracias a quien me pueda responder.

Sí, aún pueden banear tu cuenta.

Mientras estén verificados y aceptados solamente tus documentos, entonces sí pueden cerrarte la cuenta. Debes asumir que en este momento la cuenta está habilitada para que aparezca una sola persona (en este caso una sola mujer), en la transmisión, pues no hay verificación ni permiso para nadie más. Incluso podría transmitir otra chica, sin que muestre nunca su rostro, usando la cuenta verificada con tu documento, y ella tampoco podría aparecer acompañada por nadie más (ni hombre ni mujer), sino únicamente ella; obviamente esto que acabo de decir es solo una suposición absurda, porque ese tipo de prácticas y de trampas jamás hay que hacerlas, pues acarrean unas sanciones bien serias que pueden llegar hasta el ámbito legal y penal.

Para el caso tuyo y de tu novio lo que correspondería es esperar a que verifiquen los documentos de él y tratar de escribir al soporte para tratar de presionar un poco. O hay otra opción (no sé si sea más rápida), y es que traten de crear una nueva cuenta de modelo independiente para él, y que suban nuevamente los documentos de él en esta cuenta, y una vez hayan sido verificados, se puede hacer un enlace entre tu cuenta y la de él, y de esa manera ya estarían habilitados para aparecer los dos en la misma transmisión, desde cualquiera de las dos cuentas, y no tendrían que estar escondiendo el rostro por temas de verificación y con el miedo de que les puedan cerrar la cuenta.

Espero esta información les sea de ayuda.

Un saludo.

Camilo.

Muchas gracias por tu respuesta te entiendo perfectamente el problema es que no lo han querido verificar después de muchos intentos y eso ya nos está desesperando por eso quería tener claro si también baneaban la cuenta incluso sin mostrar el rostro de mi novio, lo mejor es no arriesgarse entonces. Muchas gracias
Responder

#4

0
hola mi usuario es larisa_torme soy nueva e independiente, estoy buscando como aumetnar mi trafico para asi aumentar numero de tokens
Responder

#5

0
mis tokens no se transfieren a media noche a la cuenta master, que puedo hacer
Responder

#6

0
(07-29-2021, 04:32 PM)isabellacruz____ escribió: mis tokens no se transfieren a media noche a la cuenta master, que puedo hacer

eso suele pasar cuando te banean la cuenta a mi me ayudo con ese tema un estudio se llama  https://www.instagram.com/estudios_3c/  me dijeron que hacer me ayudo luis  algo no recuerdo el apellido jijijijiji pero el te ayuda
Responder

#7

0
por todas estas mañas es que cada vez las paginas ponen mas requisitos y trabas para verificar modelos. Dios no quiera que paso lo de myfreecams que en una época baneo a las modelos de colombia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)