¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda urgente Paxum! No puedo transferir dinero en dolares a mi cuenta bancolombia


#1

0
Hola a todos. Como les parece que hoy entre a paxum para transferir mi dinero a bancolombia cuando me encuentro con este mensaje: "Las transferencias en dólares se encuentran deshabilitadas, en éste momento puede realizar sus transferencias en euros o moneda local (EFT), cuyo limite diario ha sido aumentado a 20.000 usd." La verdad es que no se que hacer. Tengo que cambiar la moneda a Euros?, en bancolombia reciben en euros? Tengo que utilizar otro medio de transferencia a bancolombia? No se que hacer. Espero su ayuda, gracias
Responder

#2

0
(07-22-2019, 11:25 PM)luzdary523 escribió: Hola a todos. Como les parece que hoy entre a paxum para transferir mi dinero a bancolombia cuando me encuentro con este mensaje: "Las transferencias en dólares se encuentran deshabilitadas, en éste momento puede realizar sus transferencias en euros o moneda local (EFT), cuyo limite diario ha sido aumentado a 20.000 usd." La verdad es que no se que hacer. Tengo que cambiar la moneda a Euros?, en bancolombia reciben en euros? Tengo que utilizar otro medio de transferencia a bancolombia? No se que hacer. Espero su ayuda, gracias

hola debs enviar tu dinero mediante ETF creo que la opcion de wire no funciona mas
Responder

#3

0
Hola! Yo tampoco podía sacar mi dinero y lo saqué con https://www.airtm.com/ vendes tu saldo de paxum con la comisión que tú elijas dar y después lo retiras, tarde menos de 12 horas de venderlos y tenerlo en mi cuenta de mexico, y en domingo!! Puedes checar ahí Smile en YouTube hay tutoriales
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)