¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cambio de tarjeta


#1

0
Hola, resulta que mi cuenta CB está asociada a la tarjeta payoneer del estudio, pero ya me llegó mi propia tarjeta, porque quiero comenzar como independiente, ahora qué debo hacer? será que sólo cambio la contraseña y asocio mi nueva tarjeta? Si alguien sabe y me puede hacer el favor de explicarme se lo agradezco mucho.
Responder

#2

0
Hola.
Si tienes una cuenta de modelo no puedes asociar ninguna tarjeta, si lo que quieres es independizarte debes iniciar desde 0 con una cuenta nueva ya que esta asociada al estudio y la unica manera es que el administrador envie un correo desde la cuenta administradora para desasociar esa cuenta, y muchos estudios no hacen eso ya que si invirtieron en crear el perfil y crear una imagen corporativa no creo que te lo den muchas veces suben los datos de otra chica y aprovechan los seguidores, todo depende de tu administrador si envia el correo y te la sede.
saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#3

0
y será que no hay ningún problema por el hecho de ya tener una cuenta y enviar los mismos datos?
Responder

#4

0
en la pagina de MFC si se puede CAMBIAR método de pago, hay la opcion, si tienes las claves, se puede hacer, yo he cambiado mi metodo de pago 2 veces, y una amiguita tenia su tarjeta primero, pero antes de la fecha cambio su metodo de pago, y quitó su tarjeta, y adicionó a la mía, ( la tarjeta de ella era nueva, como ella, y no habbía ganado suficiente para asumir los 25 usd de activación, y por eso se cambió a la mía, para ahorrarse eso) , solo si tienes las claves de tu cuenta de CH, O MFC
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)