¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chicas ayudaaaa estoy muy triste! Nadie entra


#1

0
Hola... Y si, me he visto y leído todos los videos y shows de tops, y a pesar de tener un cuerpo lindo producto de años de gimnasio, ser extrovertida  y transmitir en los mismos horarios.... No entran solo 4 grises máximo 10...y de tokens.... Ayer 87 en 1 hora.. Hoy... 17 en 5 horas.
Uso lencería bonita, la iluminación es semi pro, muy buena. Excelente pc, cámara, etc... Transmito HD perfecto con lo mejor. Y me he visto en el celular de un amigo y modestia aparte, la imagen es muy buena. El sonido también. 
Comienzo con la lencería y bailes Sensuales, muestro mi cuerpo y los incitó moviéndome y acariciándome... Después mientras saludo a quienes entran, me quito el brasier y estoy así un rato.. Después ya que quito el panty y juego con el lovesense... Eso si no tengo el lush sinonel domi  el largo y negro. Y allí es donde estoy baja de usuarios después de 30 o 40 minutos y a pesar de mostrar y acariciarme... No entran. 

Bueno mi cuenta es en chaturbate... No aproveche los días de exhibiciónista solo 2 días de nueva y no transmitir los otros por estar enfermita. 

Que hago? Solo 55 followers... Lamentable. 

Abro otra cuenta y aprovecho el tiempo como exhibiciónista y luego como nueva? O sigo luchando con esta? Tengo Twitter y la bio es pro.... 

Esto me tiene muy triste y deprimida. 

Gracias por su ayuda.
Responder

#2

1
(10-31-2018, 12:21 AM)Modelwebcampro escribió: Hola... Y si, me he visto y leído todos los videos y shows de tops, y a pesar de tener un cuerpo lindo producto de años de gimnasio, ser extrovertida  y transmitir en los mismos horarios.... No entran solo 4 grises máximo 10...y de tokens.... Ayer 87 en 1 hora.. Hoy... 17 en 5 horas.
Uso lencería bonita, la iluminación es semi pro, muy buena. Excelente pc, cámara, etc... Transmito HD perfecto con lo mejor. Y me he visto en el celular de un amigo y modestia aparte, la imagen es muy buena. El sonido también. 
Comienzo con la lencería y bailes Sensuales, muestro mi cuerpo y los incitó moviéndome y acariciándome... Después mientras saludo a quienes entran, me quito el brasier y estoy así un rato.. Después ya que quito el panty y juego con el lovesense... Eso si no tengo el lush sinonel domi  el largo y negro. Y allí es donde estoy baja de usuarios después de 30 o 40 minutos y a pesar de mostrar y acariciarme... No entran. 

Bueno mi cuenta es en chaturbate... No aproveche los días de exhibiciónista solo 2 días de nueva y no transmitir los otros por estar enfermita. 

Que hago? Solo 55 followers... Lamentable. 

Abro otra cuenta y aprovecho el tiempo como exhibiciónista y luego como nueva? O sigo luchando con esta? Tengo Twitter y la bio es pro.... 

Esto me tiene muy triste y deprimida. 

Gracias por su ayuda.

Hola

Cuando empecé era igual o peor hasta que llego un visitante que me empezó a dar regularmente, poco pero me daba. La cuestión es de paciencia, para posicionarme dure alrededor de un año. Mantenerse aun es mas difícil yo por ejemplo donde trabajo siempre tengo fichas pero no muchos visitantes sin embargo tengo buen promedio de ganancias. 

Lo que te recomiendo es que analices cual es el mejor horario para ti. En mi caso es de 10 am a 4 pm. Ademas no regales nada por mas que estés desesperada. El desespero lo ven los visitantes y se aprovecharan de la situación. Solo entra, disfruta lo que hablas con la gente, pásala bien y las fichas llegaran pronto.

Te recomiendo ser muy activa en redes sociales, gana seguidores en twitter e instagram o la red que utilices, procura usar tu voz y contacto visual.

Si tienes preguntas no dudes en consultarme. Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#3

0
Hola, y gracias por tu pronta respuesta. Llevo 4 días en total, no tengo etiqueta de nueva. .. Me dan ganas de una cuenta nueva y esos días trabajar todo el día...y sabes hoy estuve en ese horario! De 10 a 6pm....1 año...ok pero siento que desperdicie mis días de nueva por no transmitir. 
Eres muy linda.. Espero tu consejo
Responder

#4

5
(10-31-2018, 01:43 AM)Modelwebcampro escribió: Hola, y gracias por tu pronta respuesta. Llevo 4 días en total, no tengo etiqueta de nueva. .. Me dan ganas de una cuenta nueva y esos días trabajar todo el día...y sabes hoy estuve en ese horario! De 10 a 6pm....1 año...ok pero siento que desperdicie mis días de nueva por no transmitir. 
Eres muy linda.. Espero tu consejo

Creo que debes ser un poco mas paciente, yo empece en C4 y tambien desperdicie mis días de nueva, sin embargo con constancia y dedicacion vas a lograr lo que te propongas, sea ser modelo o ser gerente de un Banco.

Te cuento mi caso, soy ingeniería industrial pero prefiero ser webcammer, trabajo cuando quiero nadie me da ordenes y gano muy bien. Llevo 4 años y me va super.
No desfallezcas 4 dias no es nada, la primera semana yo gane como 10 usd. Se paciente, parece fácil pero es un estilo de vida, yo me levanto y desayuno con un tweet, me ejercito con otro tweet mientras hablo con mis amigos de la pagina, entro a transmitir mas de 4 horas siempre para después terminar mi día hablando por whatsapp con los que me apoyaron durante el show.
Cabe aclarar que no se hicieron mis amigos de un día para otro, hablo con alrededor de 10 personas en whatsapp que son mi publico orgánico. Solo los mejores tippers. Publica fotos y videos con costos irrisorios como 10 o 20 fichas. Es nada para ellos pero sera un muy buen inicio para ti.

Siempre tienes que estar linda y con una sonrisa. Veras que en un mes me agradecerás.

Si quieres me dejas tu correo, siempre estaré atenta a ayudar pero no publicaré el mio por que es el mismo que uso con mis tippers.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  Pol Modelwebcampro Marilyn777 Hairy Michelle 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#5

0
Gracias, eres muy linda. Mañana seguiré mi lucha por permanecer y crecer profesionalmente en esta rama Webcam. Voy a seguir tu consejo, y en 30 días te comentare como me fue. 
Prefieren Chaturbate o Cam4 o free cams? Porque no se si chaturbate en este momento esta bien o hay otras alternativas mejores.

Gracias
Responder

#6

4
(10-31-2018, 12:21 AM)Modelwebcampro escribió: Hola... Y si, me he visto y leído todos los videos y shows de tops, y a pesar de tener un cuerpo lindo producto de años de gimnasio, ser extrovertida  y transmitir en los mismos horarios.... No entran solo 4 grises máximo 10...y de tokens.... Ayer 87 en 1 hora.. Hoy... 17 en 5 horas.
Uso lencería bonita, la iluminación es semi pro, muy buena. Excelente pc, cámara, etc... Transmito HD perfecto con lo mejor. Y me he visto en el celular de un amigo y modestia aparte, la imagen es muy buena. El sonido también. 
Comienzo con la lencería y bailes Sensuales, muestro mi cuerpo y los incitó moviéndome y acariciándome... Después mientras saludo a quienes entran, me quito el brasier y estoy así un rato.. Después ya que quito el panty y juego con el lovesense... Eso si no tengo el lush sinonel domi  el largo y negro. Y allí es donde estoy baja de usuarios después de 30 o 40 minutos y a pesar de mostrar y acariciarme... No entran. 

Bueno mi cuenta es en chaturbate... No aproveche los días de exhibiciónista solo 2 días de nueva y no transmitir los otros por estar enfermita. 

Que hago? Solo 55 followers... Lamentable. 

Abro otra cuenta y aprovecho el tiempo como exhibiciónista y luego como nueva? O sigo luchando con esta? Tengo Twitter y la bio es pro.... 

Esto me tiene muy triste y deprimida. 

Gracias por su ayuda.

Hola @ModelWebcamPro, 

Normalmente ser modelo webcam no quiere decir que desde la primera semana comenzarás a ganar mucho dinero, realmente la profesión del modelaje webcam es casi idéntica a la de un agricultor que pasa 6 meses labrando su tierra y luego de este tiempo está la cosecha lista para recogerse y venderse. 

Con el modelaje webcam pasa lo mismo, los primeros meses son lo más difíciles pero son los de aprendizaje, según lo que cuentas haces las cosas bien pero esta profesión es de constancia, dedicación y de aprender cada día más. Recuerda que tratas con personas y a veces nos olvidamos de que hay clientes que no buscan sexo así que te recomiendo es que vayas aprendiendo a conocer tu audiencia y luego tengas un lineamiento.

También otro consejo que te doy y es que las páginas son como las modelos, tienen su propia personalidad, quizás no eres una modelo para Chatur sino para otro tipo de páginas recuerda que el modelaje webcam tiene 3 tipos de plataformas de transmisión:

  1. Propinas (MyFreeCams, Chaturbate, Etc.)
  2. Privados (Jasmin, Streamate, Etc.)
  3. Hibridas (Flirt4Free, Etc.)
Esperamos que esta información que te brindamos sea de tu ayuda. ¡Muchos éxitos! y no está demás que si en algún momento necesitas trabajar en un estudio webcam donde tengas monitores profesionales, fotógrafos profesionales y excelentes instalaciones entonces te invitamos a que seas parte de nuestra agencia.

Saludos,
Último(s) agradecimiento(s)

Pol Elixx Marilyn777 Modelwebcampro 
Ver todos
Responder

#7

1
Hola.
bueno, a mi me pasaba lo mismo, igual que a ti. lo que me sirvio fue cambiar de horario, antes estaba en la tarde y me iba fatal, luego empeze a transmitir en las noche y me fue mejor.
siempre manten buena actitud, no regales el show, aprende cositas en ingles (creeme que eso ayuda bastante), intenta variar los shows, los usuarios se aburren de ver a las modelos haciendo lo mismo todos los dias, creeme que si. Saca lo mejor de ti en cada transmision.
Yo tengo dias muy buenos como tambien dias malos, todo es cuestion de constancia y disciplina, creeme. Poco a poco iras haciendo tus usuarios y te iras posicionando en la pagina.

Ten en cuenta que hay millones de modelos conectadas, tu tienes que resaltar entre ellas con tu personalidad, carisma y creatividad.

animo!
Último(s) agradecimiento(s)

Modelwebcampro 
Ver todos
Responder

#8

0
Gracias a todas y todos por sus consejos, me han dado mucho ánimo!!!!! En la tarde de 2 a 5 esta bastante sólito, intentaré más tarde. Gracias!!
Responder

#9

0
Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones.
Responder

#10

0
(11-01-2018, 12:36 PM)Modelwebcampro escribió: Gracias a todas y todos por sus consejos, me han dado mucho ánimo!!!!! En la tarde de 2 a 5 esta bastante sólito, intentaré más tarde. Gracias!!

Hola felicidades con esfuerzo y trabajo duro todo mejora, les queria hacer una pregunta supongamos que tengo mi cuenta de chaturbate que me cree desde hace años, si pongo a trasmitir chicas diferentes solas o en pareja y de ves en cuando salgo yo? eso es valido? o hay problema ? me refiero, siempre tengo que salir yo necesariamente o puedo usar esa cuenta para producir mis propios en vivo con distintos modelos 

gracias, para no desvirtuar, si quiere me mandas un mp y te doy algunos tips para mejorar el porcentaje de rebote en tu sala y segmentar tu Tipper ideal
(K)
Responder

#11

0
(11-01-2018, 01:54 PM)sateliteswebcam escribió:
(11-01-2018, 12:36 PM)Modelwebcampro escribió: Gracias a todas y todos por sus consejos, me han dado mucho ánimo!!!!! En la tarde de 2 a 5 esta bastante sólito, intentaré más tarde. Gracias!!

Hola felicidades con esfuerzo y trabajo duro todo mejora, les queria hacer una pregunta supongamos que tengo mi cuenta de chaturbate que me cree desde hace años, si pongo a trasmitir chicas diferentes solas o en pareja y de ves en cuando salgo yo? eso es valido? o hay problema ? me refiero, siempre tengo que salir yo necesariamente o puedo usar esa cuenta para producir mis propios en vivo con distintos modelos 

gracias, para no desvirtuar, si quiere me mandas un mp y te doy algunos tips para mejorar el porcentaje de rebote en tu sala y segmentar tu Tipper ideal

Siempre y cuando llenes el formulario que demuestre que son mayores de edad y ademas subas los documentos creo que no debería haber problema. Si por el contrario no lo subes van a quitarte la posibilidad de recibir tokens.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#12

0
hola buenas tardes tengo un problema con chaturbate, ayer trate de cobrar mi quincena a paxum pero no pude tengo apenas 1092 lo hice en 2 dias el detalle es que ayer 31-10-2018 fui a pasarlos y no me dejo, cuando me doy cuenta en estadisticas de ficha me dice que tengo 0 fichas en la quincena del 16-10-2018 al 31-10-2018 pero yo se que hice y tengo 1092 y si trato de trasnferir los tokens a otra cuenta tampoco puedo. necesito su ayuda please!!!
Responder

#13

1
(11-01-2018, 06:15 PM)sonner escribió: hola buenas tardes tengo un problema con chaturbate, ayer trate de cobrar mi quincena a paxum pero no pude tengo apenas 1092 lo hice en 2 dias el detalle es que ayer 31-10-2018 fui a pasarlos y no me dejo, cuando me doy cuenta en estadisticas de ficha me dice que tengo 0 fichas en la quincena del 16-10-2018 al 31-10-2018 pero yo se que hice y tengo 1092 y si trato de trasnferir los tokens a otra cuenta tampoco puedo. necesito su ayuda please!!!

Hola 

Debes observar si no están ya en proceso de transferencia, recuerda que a veces suele tardar. En mi experiencia los tokens no se pierden pero te recomiendo que hables directamente al soporte de CB. No te confíes posiblemente no te llegue esta quincena sino la siguiente.

Espero puedas resolverlo pronto
Último(s) agradecimiento(s)

sonner 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#14

0
(11-01-2018, 06:57 PM)sandram escribió:
(11-01-2018, 06:15 PM)sonner escribió: hola buenas tardes tengo un problema con chaturbate, ayer trate de cobrar mi quincena a paxum pero no pude tengo apenas 1092 lo hice en 2 dias el detalle es que ayer 31-10-2018 fui a pasarlos y no me dejo, cuando me doy cuenta en estadisticas de ficha me dice que tengo 0 fichas en la quincena del 16-10-2018 al 31-10-2018 pero yo se que hice y tengo 1092 y si trato de trasnferir los tokens a otra cuenta tampoco puedo. necesito su ayuda please!!!

Hola 

Debes observar si no están ya en proceso de transferencia, recuerda que a veces suele tardar. En mi experiencia los tokens no se pierden pero te recomiendo que hables directamente al soporte de CB. No te confíes posiblemente no te llegue esta quincena sino la siguiente.

Espero puedas resolverlo pronto

graciaaas, pero sigo teniendo las fichas a la quincena de hoy, no se me descontaron en ningun momento.
Responder

#15

0
no necesitas mostrar demasiado tu cuerpo si no  dejar que vuele la imaginación de los usuarios ,ya que si muestras tan rápido se va perdiendo el interés y es en lo que fallan algunas modelos ,que a pesar de ser hermosas no cumplen las metas establecidas del día , te sugiero que juegues  con la imaginación de ellos y has tus mayores placeres realidad .
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#16

0
Y también porque no decirlo y de lo que nadie le gusta hablar: hay sobresaturación de salas, o más bien de salas donde las modelos siempre hacen todas lo mismo, supongo que ha llegado un punto donde los estudios se copian los métodos unos a otros y no se están dando cuenta de que al final eso aburre al usuario (hay métodos que no sé quien les ha enseñado a los estudios y las modelos, pero definitivamente están muy desfasados). Esa es la realidad, para que nos vamos a engañar... Por tanto si quieres tener éxito, debes tener algo diferente que ofrecer, al final si te fijas todas las salas parecen clones unas de otras y todas hacen lo mismo, especialmente en Chaturbate y resulta bastante aburrido si te pones en la piel del cliente. En Chaturbate puedes tener muchísimo éxito, y también ninguno.

Debes destacar en mínimo 1 de estas 3 si quieres tener éxito como modelo webcam: tu cara, tu cuerpo o tu personalidad. Si no tienes nada de las 2 primeras, trabaja la tercera. Y por supuesto, acompáñalo siempre de una buena estrategia de promoción online. Y no te centres solo en los shows... hay muchas más cosas dentro del sector donde puedes ganar dinero como independiente.
Responder

#17

0
(10-31-2018, 12:21 AM)Modelwebcampro escribió: Hola... Y si, me he visto y leído todos los videos y shows de tops, y a pesar de tener un cuerpo lindo producto de años de gimnasio, ser extrovertida  y transmitir en los mismos horarios.... No entran solo 4 grises máximo 10...y de tokens.... Ayer 87 en 1 hora.. Hoy... 17 en 5 horas.
Uso lencería bonita, la iluminación es semi pro, muy buena. Excelente pc, cámara, etc... Transmito HD perfecto con lo mejor. Y me he visto en el celular de un amigo y modestia aparte, la imagen es muy buena. El sonido también. 
Comienzo con la lencería y bailes Sensuales, muestro mi cuerpo y los incitó moviéndome y acariciándome... Después mientras saludo a quienes entran, me quito el brasier y estoy así un rato.. Después ya que quito el panty y juego con el lovesense... Eso si no tengo el lush sinonel domi  el largo y negro. Y allí es donde estoy baja de usuarios después de 30 o 40 minutos y a pesar de mostrar y acariciarme... No entran. 

Bueno mi cuenta es en chaturbate... No aproveche los días de exhibiciónista solo 2 días de nueva y no transmitir los otros por estar enfermita. 

Que hago? Solo 55 followers... Lamentable. 

Abro otra cuenta y aprovecho el tiempo como exhibiciónista y luego como nueva? O sigo luchando con esta? Tengo Twitter y la bio es pro.... 

Esto me tiene muy triste y deprimida. 

Gracias por su ayuda.

Trata de abrir una cuenta nueva y aprovecha los primeros días: https://forovideochat.com/Thread-Comenza...enta-nueva
Responder

#18

0
Llevo 2 días más intentando.... En chaturbate ha sido un fracaso.... Superimagen, cuerpazo, cara bonita y un tema de show original, no entran más de 10 o max 15 y tal vez de esos 4 de colores. Al final con la mejor actitud, sonriente y bailando y tocándome en ropa interior se hizo muy poco, con el lush on. Triste después de una 2 horas me fui a Myfreecams.

En my freecams con el mismo show, entraron muchos más 15 promedio...estaba vestida con cachete ro y top que dejaba ver mis peones y el abdomen con mis abs. Igual baile, buena música decoración... En 5 minutos ya eran 23 usuarios... Pero nada de tokens con el lush.... Me deje ropa interior siempre sonriente y gozandome el momento (entre a my free pensando que no iba a hacer nada después de cómo me fue en chaturbate.) y llego un español que empezó a escribirme y enviarme 1Tk cada vez.... Vibraba el lush...hice unos 20 o 25 así.... La sala en 28 a 30 varios de color.... El topic 200tks play with my pussy/dildo domi.... Y aparecieron 2 más dando tks... Pero de a 1.....y bueno me quite todo..... Ahí me tuvieron 1 hora y media y de a 1 con 2 hice 600tks (chaturbate solo 70 de uno solo) alcanzaron a llegar 35 usuarios con 12 de colores.... Un montón de mensajes privados.... Pero no tuve tippers de 50 o 100 tks.... Unas 4 veces de 15tks.
A punta de 1 tks se hizo esto...quito Enel lush en el primer nivel el 1-14 y lo dejo 5-14 vibration low.. . Porque de 1 en 1 es desgastan te... Claro que yo gema y me tocaba con los de 1...pero llegaban cada segundo...... Rapidísimo.... Todos alababan my cuerpo, cola,  abs, etc   pero nada de pvt. 

La otra vez en my freecams inicie con pinta Sensual... Medias, ligeros tacones.... Y nada de nada...porque no me quería empelotar desde el inicio.... Ufff es duro... Veo a Lauren Brite, que vestidita le dan un montón... Y hace el privado por 100tks y ahí si se empelota....

Niñas...sigo como la última vez? 600tks no esta mal pero me va a tocar no hacer mucho drama con 1tks, subir el mínimo a 5 (o será fatal?) y gemir y hacer drama. Solo de 15.tks( el segundo nivel) hacia arriba????? Que novata soy... Perdooooooon

(11-03-2018, 02:44 PM)Modelwebcampro escribió: Llevo 2 días más intentando.... En chaturbate ha sido un fracaso.... Superimagen, cuerpazo, cara bonita y un tema de show original, no entran más de 10 o max 15 y tal vez de esos 4 de colores. Al final con la mejor actitud, sonriente y bailando y tocándome en ropa interior se hizo muy poco, con el lush on. Triste después de una 2 horas me fui a Myfreecams.

En my freecams con el mismo show, entraron muchos más 15 promedio...estaba vestida con cachetero y top que dejaba ver mis pezones y el abdomen con mis abs. Igual baile, buena música decoración... En 5 minutos ya eran 23 usuarios... Pero nada de tokens con el lush.... Me deje ropa interior siempre sonriente y gozandome el momento (entre a my free pensando que no iba a hacer nada después de cómo me fue en chaturbate.) y llego un español que empezó a escribirme y enviarme 1Tk cada vez.... Vibraba el lush...hice unos 20 o 25 así.... La sala en 28 a 30 varios de color.... El topic 200tks play with my pussy/dildo domi.... Y aparecieron 2 más dando tks... Pero de a 1.....y bueno me quite todo..... Ahí me tuvieron 1 hora y media y de a 1 con 2 hice 600tks (chaturbate solo 70 de uno solo) alcanzaron a llegar 35 usuarios con 12 de colores.... Un montón de mensajes privados.... Pero no tuve tippers de 50 o 100 tks.... Unas 4 veces de 15tks.
A punta de 1 tks se hizo esto...quito En el lush en el primer nivel de 1-14 y lo dejo desde 5-14tks vibration low.. . Porque de 1 en 1 es desgastante... Claro que yo gemia y me tocaba con los de 1tks...pero llegaban cada segundo...... Rapidísimo.... Todos alababan my cuerpo, cola,  abs, etc   pero nada de pvt. 

La otra vez en my freecams inicie con pinta Sensual... Medias, ligeros tacones.... Y nada de nada...porque no me quería empelotar desde el inicio.... Ufff es duro... Veo a Lauren Brite, que vestidita le dan un montón le mandan de 1tks y ni se mosquea... Y hace el privado por 100tks y ahí si se empelota....

Niñas...sigo como la última vez? 600tks no esta mal, pero me va a tocar no hacer mucho drama con 1tks, subir el mínimo a 5tks (o será fatal?) y gemir y hacer drama solo de 15tks en adelante( el segundo nivel) ????? Que novata soy... Perdooooooon
Responder

#19

0
Leí en el chat que si abro una cuenta nueva con la misma cédula, en chaturbate ya no me dan los 7 días  de nueva? O si dan esos días sin importar si ya tenia otra cuenta  alguna sabe ?
Responder

#20

0
Bueno chicas y chicos... Unos días después esta es mi situacion

En chaturbate.... Oh Dios mio un desastre.... Ni a 10 llego. Crearé cuenta nueva.

En Mfc estoy en promedio de 500 tks 3 horas... Pero me toca mostrar mucho... Si hago baile cito Sensual, ropa linda, y voz y contacto sexy no pagan por desnudarte.. Ya en pelota... Y con el lush si llegan... Pero si que es desgastan te.... Hoy use tacones... Medias especiales e intente más de 1 hora y nada.... A empelotarse!!! Pero llegan tokens y tengo 2 fieles.

Voy a probar en Jasmin y Streamate..... A ver si en privados es mejor..

Que hacen ustedes con la sala muerta?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)