¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chicas ayudaaaa estoy muy triste! Nadie entra


#21

0
(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones.

Hola Nenita, quisiera preguntarte qué paginas de privados me recomiendas? Yo trabajo I'mlive y skyprivate hace unos meses, traté hace poco con bonga y MFC pero definitivamente no es lo mío, entonces quisiera reforzar con una página más porfa, me sería de mucha ayuda tu recomendación. Besos!
Responder

#22

0
(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones.

Hola, que paginas trabajas?
Responder

#23

1
(01-22-2019, 02:35 PM)KittyKieve escribió:
(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones.

Hola, que paginas trabajas?

Todas las de Skype. Skyprivate, mondocams, modeldirectory . En lo personal me parecen muy buenas, y no te desgastas, ni te estresas. Bendiciones.

(01-22-2019, 02:56 PM)Nenita escribió:
(01-22-2019, 02:35 PM)KittyKieve escribió:
(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones.

Hola, que paginas trabajas?

Todas las de Skype. Skyprivate, mondocams, modeldirectory . En lo personal me parecen muy buenas, y no te desgastas, ni te estresas. Bendiciones.

Se me olvidaba, en cuanto las páginas online de pvt, trabajo streamate, stremray, Imlive. Por el momento ninguna otra.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#24

0
(11-07-2018, 12:23 AM)Modelwebcampro escribió: Bueno chicas y chicos... Unos días después esta es mi situacion

En chaturbate.... Oh Dios mio un desastre.... Ni a 10 llego. Crearé cuenta nueva.

En Mfc estoy en promedio de 500 tks 3 horas... Pero me toca mostrar mucho... Si hago baile cito Sensual, ropa linda, y voz y contacto sexy no pagan por desnudarte.. Ya en pelota... Y con el lush si llegan... Pero si que es desgastan te.... Hoy use tacones... Medias especiales e intente más de 1 hora y nada.... A empelotarse!!! Pero llegan tokens y tengo 2 fieles.

Voy a probar en Jasmin y Streamate..... A ver si en privados es mejor..

Que hacen ustedes con la sala muerta?

Hola, como te fue en las paginas de privados?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)