¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como llenar sala


#1

0
Hola como van,

Quisiera me ayudaran con algo,soy una chica de 26 años llevo poco más de 6 meses trabajando como modelo en chaturbate y stripchat no he sido la más juiciosa con los horarios, pero he intentado serlo. Me conecto de 2 a 8 de la noche pero noto que no recibo las suficientes visitas a mi sala, no se como retener a los usuarios con tokens, he intentado hacer muchas cosas, tengo un buen ambiente en la sala, buena cámara, buen pc, buen internet, y tengo buena actitud pero no se que es lo que me falta que no logro hacer más de 300 tokens al día, trato de orientarme con tutoriales y eso, pero noto es que no llegan suficientes usuarios a mi sala, ¿que podría aplicar para retener a los usuarios y que puedo hacer para sacarle los tokens a los que tienen?, a veces me frustra esto pero no lo quiero abandonar.
Agradezco sus comentarios
Responder

#2

0
Al principio darte a conocer.

¿de que forma?


pues al principio haz show explicito y solo explicito, pensaras que estas regalando tu show, pero no es asi, lograras que las personas te sigan y asi va a entrar mas personas, hazlo por 1 semana y mira los resultados.


y seria ideal que mientras hagas el show explicito tambien compres publicidad si tienes dinero,

aqui el video de como comprar publicidad:







Es necesario de hacer show explicito.  mira si un dibujo animado puede facturar yo no dudo que tú pudas facturar más.  No me crees?.  Aquí te dejo el video de un dibujo animado.





Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)