¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como me inicio como modelo webcam


#1

0
Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤
Responder

#2

0
(07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤


Bueno, si te vas a iniciar como modelo independiente te recomiendo este curso totalmente gratuito, donde te enseña desde el principio para que puedas ser una modelo webcam: CLIC AQUÍ

Si te sirve nos cuentas por favor.
Responder

#3

0
(07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤

enviame mensaje y te puedo ayudar con algunas cosas...pero lo complicado es el tema del cobro y no perder tanto dinero al cobrar...
Responder

#4

0
(08-01-2019, 06:08 AM)tuamigo8a escribió:
(07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤

enviame mensaje y te puedo ayudar con algunas cosas...pero lo complicado es el tema del cobro y no perder tanto dinero al cobrar...



No es que se pierda, siempre se paga una comisión, siempre será asi.  No es perder es parte del proceso.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)