¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Comprar o no comprar lush


#1

0
Chicas llevo 2 meses en esto y aun no empiezo a facturar que valga la pena.
No se si desistir o seguir. Si es normal que sea poco lo que se haga en tokens. 

Quisiera concejos. Me han dicho q con el lush se incrementan 

Pero q tal yo invertir en eso y q de nada sirva.
Yo se que tambien es de actitud y todo lo demas
Yo me considero que de actitud estiy bien
Aunque cansa estar haciendo y deshaciendo en la transmision
 y que solo se vean mirones y no den nada
Responder

#2

0
Hola!!! Efectivamente el Lush te va a dar si sabes manejarlo . Por que si eres como aquellas modelos que lo usan se sientan con las piernas abiertas y tus partes intimas a la cámara y se quedan horas así con el celular en la mano esperando a que le den , no pasara , tienes que bailar , coquetearle al usuario , el lush no es algo que enserio te genere una reacción excitante , pero si lo sabes fingir muy bien te ba a generar tokens, la mayoría de modelos lo usan apagados , también puedes vender el tiempo para que los usuarios lo controlen , pero todo es actitud , mira como ejemplo las modelos que no lo tienen y son las las top en la pagina. Todo es actitud y Mucha PACIENCIA. Pero animo Con ACTITUD y comprarlo pero mira como lo manejan no te metas en la cabeza que por solo tenerlo insertado ya vas a recibir tokens por que NO ES ASÍ.
Responder

#3

0
Lolita, no te aconsejo que compres el Lush todavía, prueba con la bala vibradora, te lo colocas y dejas ver el cable, y colocas un topic: vibe toy, works with the sound of your tokens.
"vibe toy, funciona con el sonido de los tokens", dices que no tiene niveles. y ahí miras, si funciona y te haces buenos tokens en unos dias, valdrá la pena comprar el lovense, pero si no funciona, mejor que no. cuando me conecto y no veo seguidores, me pongo la balita, y me hago buenos tokens , cuando estan mis fans no lo uso por que con ellos yo hablo, bailo, pongo su música (asi sea de banda de pueblos!!!) . hay mucha competencia, hace 3 años en chaturbate solo habian como 1000 modelos online, hoy dia hay siempre como 5000 conectadas!!! es cada dia mas dificil, y Juan Bustos diciendo a diestra y siniestra que esto es el mejor trabajo del mundo que se van a tapar, pues dañó el trabajo!!!
yo trabajo en MFC, y allí hoy hay hasta 2000 modelos conectadas, cuando hace 3 años apenas había 1000 modelos cuando mucho!!!
Responder

#4

0
Que mal...
Yo apenas llevo 2 meses y realmente no se si es normal.q.me este llendo tan mal
Y yo hago de todo hasta cosas q no me hubiera imaginado hacer. Como introducieme cosas wn mi ( colita) 
???? 
Pero no se si valga la pena seguir
Responder

#5

0
(11-30-2017, 05:35 AM)Lolita123 escribió: Que mal...
Yo apenas llevo 2 meses y realmente no se si es normal.q.me este llendo tan mal
Y yo hago de todo hasta cosas q no me hubiera imaginado hacer. Como introducieme cosas wn mi ( colita) 
???? 
Pero no se si valga la pena seguir

tienes también que tener paciencia, esta temporada el flujo de personas es bajo es diciembre todos se van de vacaciones están con sus familias , muchos con trabajo esto me lo dicen mis clientes, consejo mira modelos top y saca lo que veas que puedas aprovechar con el tiempo tendrás tus clientes fieles que  a la final son ellos los que nos salvan es esta época de escases y no te estreses por que eso se nota frente a la cámara, coqueta y salvaje frente a la cámara siéntete como toda una actriz, yo uso lust (falso) y sirve un poco a las ganancias pero en eso no podemos centrarnos por eso compre una imitación y no el real y mira otras paginas no te quedes solo con chaturbate (no estoy segura si estes trabajando esta jejeje) que a mi parecer esta terrible este mes a sido malo para mi alli
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

0
no hagas tanto por poco!! eso de hacer anal, por pocos tokens noooo, recuerda que te graban todo los shows y que mal que te retires por que te fue mal, y además hayan montones de videos tuyos en internet!!!! yo estoy esperando con ansias este mes que si bien es de vacaciones tambien es de regalar por nada, los tippers le regalan a una tokens sin pedir nada!! sobre todo los fans!! intenta en una de solo privados como streamate a ver como te va.
Responder

#7

0
(11-30-2017, 02:46 AM)ybette escribió: Lolita,  no te aconsejo que compres el Lush todavía,  prueba con la bala vibradora,  te lo colocas y dejas ver el cable,  y colocas un topic:   vibe toy,  works with the sound of your tokens.  
"vibe toy, funciona con el sonido de los tokens",   dices que no tiene  niveles.   y ahí miras,   si funciona y te haces  buenos tokens    en unos dias,   valdrá la pena  comprar el lovense,  pero si no  funciona,   mejor que no.     cuando me conecto y no veo seguidores,  me pongo la balita,   y me hago buenos tokens ,   cuando estan mis fans  no lo uso  por que con ellos  yo hablo,  bailo, pongo su música (asi sea de banda de pueblos!!!) .      hay mucha competencia,  hace 3 años  en chaturbate solo habian  como 1000  modelos online,  hoy dia  hay siempre como  5000 conectadas!!!    es cada dia mas dificil,  y Juan Bustos  diciendo a diestra y siniestra que esto es el mejor trabajo del mundo  que se van a tapar,  pues dañó el trabajo!!!    
yo trabajo en MFC,   y allí hoy hay hasta 2000 modelos  conectadas, cuando hace  3 años  apenas había  1000  modelos cuando mucho!!!

hola, con respecto a eso, el lovense es una inversion y pues como toda inversion tiene su riesgo, el lush es un complemento del show, no el show por completo y lo que dices de Juan es verdad, las paginas estan saturadas de niñas pensando que ya por estar en camara sin hacer nada pum millones, hay que dar tiempo, que a esa burbuja le falta poco para estallarse, por que en este trabajo hay muchas, pero las que se quedan mas de un año aguantando lo bueno, lo malo y lo tetrico de este trabajo, se cuentan con las manos.
[img]<div style=[/img]
Responder

#8

0
Muchas gracias a todas por los concejos.. siento que aunque son poquitos ya tengo mis seguidores. Son pocos los que dan pero por alglo se empieza. Y me alaga mucho los comentarios de ellos ps frente a la camara soy muy alegre trato de conversar con todo y asi no den, les respondo sus saludos. Bailo me rio juego.

Sere perseverante.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)