¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuidado con el phishing


#1

0
 El phishing es un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito y de la seguridad social y números de cuentas bancarias


ayer estando transmitiendo entro a un señor y me dio dos tk mándame una dirección para que entrara porque me habían dicho que me habían copiado el perfil,era una dirección falsa para que pusiera mis datos y se quedarán con mi cuenta, tengan cuidado con este tipo de engaños.ya envié aviso a CB.Os dejo una imagen del momento.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
Yo tenia un usuario asi, el pensaba que yo me olvidaba de el, pero yo tengo super buena memoria para los patos, siempre me cuerdo de los baboso, en fin la primer vez que entro me dijo que si hablaba con el me daba tokens, yo obvio ni le pare boles, pues se que cuando un usuario antepone sus condiciones a las propinas es por que no va a dar nada, en fin empezó a hablar solo por que yo no le contestaba y me empezó a preguntar cosas de mi vida privada, cosa que tengo prohibidas en las reglas de mi sala, como ni el saludo le conteste se fue, y volvió a los 8 días, esta vez primero dio los tokens y bueno me toco conversar con el y me empezo a preguntar que si tenia novio, a lo cual respondí, es parte de mi vida privada, yo no le ando preguntando a usted cuanto gana, esta es una pagina de sexo, no interrogatorio, se paso disculpandose y ya le cambie de tema, que que musica le gustaba y asi, pero el insistía diciendo, "se que dijste que no hablas de ti pero, tienes hermano o hermanas? si no quieres hablar de ello no importa", a lo que yo copie y pegue mis reglas las cuales dice, en las conversaciones jamas se revelaran datos de ninguna de las dos partes y la modelo solo conversara de temas generales como, cultura, sexo, matematicas, deportes etc. lo cual no le gusto. (osea si ya le dije antes que no para que insiste?) el caso es que siempre volvia y yo renuente, pues si es un cliente que no ha dado tokens y que no conozco y de entrada lo quiere saber todo es por que es un pato o troll, el caso es que por cosas de la vida entro a la sala de una amiga, y ella ingenua como es le dijo que tenia un hijo y bla bla bla, ahora entra a la sala de ella a decirle que si no se desnuda no le van a dar token para el hijo, que si no piensa en el hijo, que si cuando se masturba piensa en el hijo, y si lo banea obvio crea otro usuario, mucho cuidado, hay mucho enfermo por ahi, y yo pienso que si alguien entra a una pagina de sexo con un nombre falso es por que no quiere revelar su identidad, y menos tiene por que preguntarle a la modelo cosas que a el no le incumben y que obvio no le ayudan a excitarse, y si el cliente de verdad quiere hablar no va a preguntar cosas que a el no le importan, siempre va a hablar de el o de cosas muy generales, por ejemplo musica o literatura.

Hay mucho loco, en este mundo hay que tener muy buen colmillo para no dejarse vencer e identificar a los trolls
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
creo que esa respuesta no concuerda con el tema,esos eran ladrones de cuentas.cuando abres en el enlace aparece la pagina falsa de Chaturbate,pones tu usuario y contraseña y te quedas sin tu cuenta.un beso
Responder

#4

0
Hay que tener cuidado de abrir links tanto en la página como por correo electrónico, no abrir ninguno, o al menos antes pasarlo por un verificador de sitios seguros.
Ellos usan muchas artimañas últimamente para poder hackear las computadoras y las cuentas bancarias, así que mucho cuidado con las cosas que les envían.
Recuerden que nuestras cuentas de first choice y las otras bancarias nuestras manejan cientos e inclusos miles de dólares mensualmente, así que eso nos hace presa fácil de los ciber criminales.
A mi un usuario que me había dado mucho dinero ( para lencería, para juguetes, incluso me dio la mitad para comprar un computador de última tecnología nuevo) Todo en tokens un día que se le corrió el champú y peleó conmigo me amenazó que le iba a enviar a mi familia fotos mías con un dildo si no le enviaba 500 dólares a su cuenta ppl (menos de una cuarta parte de lo que me había dado ya) y a los 10 minutos me llegó a mi correo un link súper extraño. La verdad no hay que confiar en nada que envíen en links. Así que jamás lo abrí, y para evitarme más líos con ese tipo cerré ese correo y creé una cuenta nueva. Así luego él volvió a mi sala pidiéndome perdón, pero obvio yo dejaba que me diera tokens, pero ya no le hablaba casi.
No confíen en nada!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
(08-28-2017, 02:26 PM)Cocoloco1969 escribió: creo que esa respuesta no concuerda con el tema,esos eran ladrones de cuentas.cuando abres en el enlace aparece la pagina falsa de Chaturbate,pones tu usuario y contraseña y te quedas sin tu cuenta.un beso

puede que n o concuerde, pero a lo que me refiero es que muchas son muy confiadas, y que hay muchos usuarios con la teja corrida y la informacion personal les puede servir para acceder a las contraseñas o que se yo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Gracias Lulu por la respuesta.un beso guapa
Responder

#7

0
Muy buena tu información, yo habría sospechado si me llegaba algo así, pero hay muchas chicas que no saben de estas cosas.

Me siento muy identificada con lo que comenta Lulu, muchos hombres pretenden hacerte un interrogatorio como si se fueran a casar con una, mejor no decirles nada de nada, al menos yo los ignoro, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, por suerte hasta ahora no me ha pasado nada.
Responder

#8

0
Muchos hombres (pocos pero lo hay)que entran a hablar,no pierdan esos,les mienten que no tienen hijos o no o están casadas o no,inventen se y les dan conversación.(si dan o van a dar tk)hay que ser actor e interpretar,¿no fingen orgasmos cuando se lo piden?.Bloqueen cerca de ustedes y o país completo y sin miedo.

Miren a través de los ojos de los hombres,ustedes piensan y hacen distinto.
Responder

#9

0
en mi concepto hay dos clases de hombres conversadores,

1) los patos que quieren conversar sin dar nada y se enojan cuando uno le pone atención a otro que si esta dando y que ademas preguntan cosas que no les interesa

2)los generosos que de entrada te dan dinero y te dicen que conversen pero terminas haciendo un hermoso debate fiilososfico, musical y hasta de arte con ellos mientras te dan tokens (leo mucho asi que les puedo hacer una critica sobre el fantasme de la opera y hasta les puedo explicar el codigo davichi y ellos encantados) esos mismos tambien te llevan de una a privado solo para hablar

moraleja, si un cliente de verdad lo quiere a uno sabra mas que eso de lo que vivimos y no pagara pues nuestro tiempo vale, mientras que otros super conchudos ni rajan ni presntan el hacha ademas pre guntan datos para robarte o hacerte bullying.

he dicho 

hay que tener muy buen colmillo e inteligente para seducir a los que valen la pena y poner en su lugar a los otros

los hombres que de verdad valen, dan tokens y no son amarrados, sorry but no thanks i dont want lots my time with trolls without money.

saludos a todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
Yo les sigo la corriente eso sí mantengo la misma historia para todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)