¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Entrega de Tarjetas PAXUM!!


#1

2
Buenas noticias para usuarios antiguos PAXUM


Me he comunicado telefónicamente con representantes de PAXUM Colombia hace un momento y me han comentado que entre el día de hoy y mañana recibirán un lote de aproximadamente 300 tarjetas asignadas a nosotros.

El representante fue enfatico en indicarme que aun no sabe las tarjetas de que usuarios llegaran exactamente, asi que esperemos quienes tenemos cuenta activa con ellos hace un tiempo que seamos de los afortunados en recibirlas.

Pidieron que estemos pendientes por medio de la fanpage y el twitter.

A los usuarios nuevos se les pide que sigan siendo pacientes, pues PAXUM esta revisando cientos de miles de solicitudes a nivel global.

Fin del comunicado
Último(s) agradecimiento(s)

ingenios  sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#2

0
300! this is Sparta!
buena noticia dentro del temporal
Ojala pusieran en el comunicado si esas tarjetas tendran chip. pero estoy casi convencido que no, que deben ser las recargables mas simples, (por los montos maximos publicados), entiendo son las tarjetas sin nombre y sin chip.
Responder

#3

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

#4

0
pues yo la recibi en la primer tanda de entregas a finales de junio a mi me ha funcionado bien gracias a dios en todos los cajeros que la he utilizado siempre ha sido leida, pues con respecto al video en cuestion yo solo la utilizo para retirar lo de las paginas si se que cobran mucho si uno la utiliza como tarjeta de debito normal eso lo explica el papel con el que llega la tarjeta no me asombra, a mi solo me descuentan los 2 uss cada vez que retiro del cajero mas lo que se come el cajero.
Responder

#5

0
(09-30-2018, 11:02 PM)diazangy23 escribió: HOLA  CHICOS ME  GUsTARIA  SABER  LO SIGUIENTE , NO  E RECIBIDO  MI  TARJETA PAXUM  PERO  VI  ESTE  VIDEO Y ME  DESANIME  MUCHO  https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para  las  personas que  tengan las  tarjetas  si  son  tan amables  de  indicarme  si  esto  también les pasa  o  este  video es  una  mentira

Sii... según leí, desde que no la uses como tarjeta débito (como la persona del vídeo que tiene muchisimas compras!!!)
Sino que retires todos tus fondos después de cada transferencia de tks, solo te deben sacar los 2usd de cobro de retiro..
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)