Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam

#1
(Última modificación: 02-04-2018, 12:07 PM por NaughtyBea.)

6
Sé que hay mucho para leer en esta entrada pero he querido hacer una guía básica sobre el trabajo como modelo webcam, ya que no he sido capaz de encontrar nada que recoja lo principal y básico para empezar a realizar este trabajo y ganar dinero por webcam. Ya llevo un tiempo en esto y creo que puedo proporcionar una información que sirva de ayuda a las chicas que se lo están pensando, y ver pros y contras sobre el trabajo. Pienso que también puede ser una guía válida para modelos expertas ya que a veces tambien a las que llevamos años se nos olvida lo básico de este trabajo, nunca está de más recordar cosas importantes  Smile
Y desde luego si eres completamente nueva en esto, antes de registrarte en una página webcam, te recomiendo que leas la información que aparece aquí tantas veces como necesites.

Probablemente hayas leído o escuchado acerca del trabajo webcam, y de la cantidad de dinero que algunas chicas están ganando trabajando por webcam desde casa conectándose durante unas pocas horas al día. A los rumores de ¿se puede ganar tanto dinero como dicen, trabajando tan pocas horas al día y desde una webcam? La respuesta es clara: SÍ. No es un engaño, es real. Pero no es algo que venga regalado, la única realidad de este tipo de trabajo es que como en cualquier otro trabajo, hay que hacerlo de forma adecuada para conseguir buenos resultados y ganancias. Las modelos webcam TOP, ganan mucho dinero (y no, no necesariamente desnudándose constantemente). Las MODELOS TOP pueden alcanzar unos ingresos, entre shows en directo, ventas de contenido y suscripciones, perfectamente entre US$1,000 y $3,000 limpios diarios. Algunas camgirls pueden ganar incluso más. Si crees que exagero, entra en esta página que te muestro a continuación por ejemplo: chaturbate.com. Cada token que reciben las broadcasters como los llaman en el sitio, equivale a 5 céntimos de dólar que la modelo se lleva a su bolsillo directamente. Quédate 30 minutos viendo a la primera modelo y luego calculas por 0.05 cada token recibido en ese rato, de ahí te saldrá la suma en dólares americanos conseguida en ese espacio de tiempo.

Las modelos webcam estándar, no ganan tanto dinero como las modelos TOP, pero sí que pueden llegar a vivir de esto sin trabajar en otra cosa, fidelizando clientes como modelos independientes, trabajando menos horas que en cualquier otro trabajo y con la comodidad que supone hacerlo desde casa y sin jefes ni horarios. Me gustaría que seas consciente de que para llegar a vivir de esto durante el mayor tiempo posible y sea cual sea el motivo por el que necesites el dinero, deberás ponerle mucha cabeza y sobretodo, sobretodo, mucha actitud. También ocurre que ganes mucho dinero una semana, o un día y a la otra semana poca gente visita tu sala. Si quieres conseguir los mayores ingresos es importante que entiendas que la disciplina es fundamental. Y también te digo: HAY RIESGOS de los que debes ser consciente en este trabajo: puede ser que te baneen del sitio por incumplir las normas, puede ser que tu Camscore o tu valoración baje y no aparezcas en los primeros resultados de la página como antes, con lo cual nadie visita tu sala y no ganas tanto dinero... pueden pasar muchas cosas, por eso debes tener fortaleza mental y no venirte abajo en el momento en el que las cosas no vayan tan bien, porque habrán momentos así. No quiero que te eches atrás, tan solo te explico como funciona este mundo webcam, en el que realmente todo puede ser increíble y puedes conseguir ganancias muy importantes, pero también te digo que no todo es tan sencillo como te lo pueden pintar. Es importante que te mentalices y te lo tomes como un trabajo de oficina. Recibo decenas de mensajes al mes pidiendo ayuda, muchas de las que empiezan en este mundo, lo dejan a los pocos meses de empezar porque resultó que no era tan fácil como parecía, porque hay más competencia de la que parece. Como te dije, necesitarás ponerle cabeza, esfuerzo, ganas y constancia si quieres ganar dinero durante el mayor tiempo posible. Te lo puedes tomar al principio como algo con lo que puedes sacar un dinero extra, ves poco a poco y si ves que puedes ganar más estando más horas ante la cam, adelante! decide si quieres tomártelo como un trabajo a tiempo completo para ganar buen dinero durante algunos meses. ¿Cuanto tiempo puedes vivir de esto? No te engañaré, no es para toda la vida, ni para más de 10 años por norma general, pero todo depende de tu estrategia para fidelizar clientes y de tu constancia día a día, hay modelos webcam con más de 40 que siguen en el trabajo porque su experiencia les permite entender lo que quieren los clientes que visitan sus salas.

Lo que debes entender es que no se trata tan solo de sentarte delante de la webcam, sonreir, y esperar a que entren miembros en la sala y te inviten a privado, siento decirte que probablemente no llegarás a tu objetivo porque no es todo tan fácil como parece y además hay ciertos inconvenientes que explico más adelante y con los que debes contar. Como todos los trabajos, este también tiene PROS Y CONTRAS que debes tener en cuenta.

Así que bueno, sé que por delante hay mucha información, por lo que te recomiendo que te tomes la lectura de esta mini guía con calma como te dije al principio.

Lee esta pequeña guía tantas veces como necesites. Lo más importante si quieres de verdad entender este trabajo, es INFORMARTE y LEER todo lo que puedas para resolver cualquier duda que tengas antes de empezar.

Entonces, la primera pregunta que quiero resolverte es... ¿POR DONDE DEBES EMPEZAR?  Smile

Lo primero que necesitarás para ser modelo webcam es conocer las herramientas y elementos básicos que necesitarás en el trabajo webcam y así empezar a ganar dinero con esto.

Voy a dividir esta miniguia en 6 PASOS BÁSICOS que debes seguir para empezar a trabajar como modelo webcam:


1 - CUESTIONES TÉCNICAS, ¿QUÉ HERRAMIENTAS NECESITAS?

2 - PÁGINAS WEBCAM ¿DONDE TRABAJAR?

3 - ¿COMO RECIBIR LOS PAGOS DE LAS GANANCIAS?

4 - CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD A LA HORA DE TRANSMITIR

5 - CONSEJOS BÁSICOS QUE DEBES RECORDAR SIEMPRE

6 - EL SECRETO DEL ÉXITO





PASO 1: CUESTIONES TÉCNICAS, ¿QUÉ HERRAMIENTAS NECESITO PARA TRABAJAR?

1) WEBCAM - (USD $70 - $90)
Necesitarás comprar una webcam real; la webcam integrada en el laptop/computadora portátil no es suficiente para trabajar en esto. Si realmente quieres ganar dinero con este trabajo, esto es fundamental. Necesitas una webcam de alta definición (HD), mínimo de 720p. Para no liarte demasiado con todas las webcams, te pondré 2 que usan gran parte de modelos: Logitech c930 o Logitech c920HD,  ambas son buenas opciones, son  cámaras recomendadas y bien valoradas por la industria ya que su relación calidad / precio es lo mejor del mercado. Pero hay muchas otras, como las cámaras reflex o las que tienen calidad de imagen 4k (las mejores). Yo suelo comprar en Amazon , son rápidos y te lo traen directamente a casa.

2) PC PORTÁTIL o PC ESCRITORIO - (USD $300)
depende de tus preferencias personales. Tener una computadora portátil le da más variedad - puede transmitir desde el dormitorio, la cocina, el coche, etc.

3) INTERNET CON BUENA VELOCIDAD DE SUBIDA (USD $40 - $60/mes)

Si ya está disponible en tu país, no lo dudes, contrata fibra óptica. Necesitas un mínimo de velocidad de subida para que tus sesiones no tengan ningún problema, para que tu imagen no aparezca algo pixelada, para que no se corte el sonido... como comprenderás a ningún cliente que esté pensando en enviarte tokens o pagando bastante dinero por minuto por una sesión en privado contigo le gustará NO PODER VER BIEN algo por lo que está pagando. Recuerdalo siempre: No tener buena velocidad de subida => MALA CALIDAD DE IMAGEN => PERDER CLIENTES. Mi recomendación y la de los sitios en los q realizaras el trabajo webcam: necesitas un mínimo de 1 Mbps de subida (también conocido como "uploading speed") y te recomiendo que para transmitir con la máxima calidad lo hagas con un mínimo de subida de 3 Mbps.
Comprueba ahora si tu velocidad de subida es suficiente para el trabajo.Clica aquí y dale al botón verde: GO  Fijate bien en los datos de UPLOAD: Mayor de 1.0 mbps tu velocidad es suficiente para transmitir, pero lo recomendable como te dije es tener una velocidad de subida a partir de 3 MBps.
Si tu velocidad es inferior a la recomendada y realmente quieres ganar dinero siendo modelo webcam, contacta hoy mismo con tu proveedor de cable / Internet para ver si tienen algun producto que te garantice la velocidad de subida mínima de 1 Mbps. 

Entiéndelo: por muy bella que seas y muy buen show realices, si no tienes buena velocidad de subida no tendrás buena calidad de imagen, y tus potenciales clientes se irán a otra sala a gastar su dinero donde la calidad de imagen sea mejor, así funciona este negocio.


4) JUGUETES WEBCAM (opcional pero altamente recomendado)
Como habrás podido comprobar, una de los elementos más característicos de las modelos webcam es la cantidad y variedad de juguetes eróticos que se pueden usar: dildos, vibradores, bolas chinas o anales, plugs, masajeadores, conejitos, etc..
Necesitarás comprar un kit de juguetes eróticos en tus shows ya que te ayudarán a aumentar la calidad de estos, y a tus clientes les encantan y te los pedirán.
En sitios de show público como Chaturbate, Myfreecams o Bongacams, desde hace poco tiempo se han puesto de moda los juguetes interactivos que vibran a partir del sonido de los tokens recibidos, tipo Ohmibod y Lovense. En el foro se habla bastante de los 2, y puedes encontrar más info sobre que son exactamente y como funcionan aquí:
Ohmibod $79 y Lovense $99.

Aunque tienes diferentes opciones para realizar tus shows, te recomiendo que compres este tipo de juguetes sexuales, es una inversión que recuperarás a las pocas horas de transmisión.


[Imagen: club-vibe-wireless.jpg]   [Imagen: s-l300.jpg]



Es importante que entiendas que tus herramientas básicas son fundamentales para conseguir ganancias, no debes escatimar en tu inversión de una buena webcam + buen portátil + mejor velocidad de internet.

Una vez dispongas de las herramientas necesarias para realizar tus shows, ya puedes registrarte en las páginas webcam.


PASO 2: REGISTRARSE EN LOS SITIOS DE WEBCAMS, ¿DONDE TRABAJAR?

-Partamos de la base de no existe el "mejor sitio" - cada uno tiene diferentes modos y tipos de show, diferentes momentos en el tiempo: quizás unas páginas fueron mejor en su día, y hoy han surgido otras que parece que están más de moda y que les van mejor a las modelos webcam. Todo depende de donde haya tráfico (tráfico: número de usuarios visitando una web.) Dependiendo del tipo de modelo que seas, de lo que te sientas más cómoda haciendo, te irá mejor o peor en un sitio o en otro.

- Clica en este enlace del foro donde encontrarás las páginas más recomendadas para trabajar y donde las modelos webcam ganan más dinero. Si quieres trabajar en páginas donde el tráfico es alto, necesitarás tener un nivel básico de inglés para escribirte con los miembros. Partimos de que tu nivel de inglés es básico, es decir que sabes más o menos entender lo que te escriben.

Hay muchas páginas para trabajar, y cada una tiene sus caracterísitcas y su tipo de público.
Te recomiendo que te pasees por cada una de esas páginas, visites las salas, y veas como funciona y como se comportan las modelos. Verás que hay algunas páginas que funcionan principalmente por tokens, esto significa que los shows son totalmente en abierto, y las modelos webcam reciben los tokens como propinas por los shows o por lo que sea que estén haciendo, en abierto. Es para que me entiendan algo así como un striptease, donde los clientes dejan sus propinas por lo que ven. Las páginas más populares de esta categoría son Chaturbate, Myfreecams y Cam4.
Todos los sitios tienen la opción de shows privados, donde el usuario paga por minuto para estar 1 a 1 en privado con la modelo.
En el mundo webcam, la mayor distinción entre sitios está entre:

a) los que permiten desnudo en Free o chat público para el envío de tokens (fichas), como pueden ser Myfreecams, Chaturbate, Cam4... y por otro lado

b) las webs que solo permiten desnudo en Chat Privado: Livejasmin, Streamate...

Como dije en la introducción, depende del tipo de modelo que seas o quieras ser, te sentirás más a gusto en un tipo de sitio o en otro. Desnudarte, lo deberás hacer. Depende de ti que sea en público o en privado, y cada opción tiene sus ventajas y desventajas.
Mira, chequea los sitios, regístrate en uno o 2 para empezar y prueba para ver en cual te sientes más a gusto o ganas más dinero.

Otros consejos que no debes pasar por alto:

-REGÍSTRATE directamente con el sitio de cams - no lo hagas a través de un estudio online, porque rara vez hacen nada para ayudarte y lo único que hacen es sacarte todo el porcentaje que puedan. Para registrate en los sitios como modelo webcam, siempre baja hasta el pie de página de los sitios web, donde verás el link de "Become a webcam model" o similares.

-Ten cuidado con los sitios de cams que no protegen contra las devoluciones (los famosos chargebacks: los clientes obtienen un reembolso de los espectáculos que compran - a veces el motivo de la devolución es sobre el fraude, la tarjeta de crédito robada, y las otras veces son sólo pendejos y sólo quieren devolución de dinero). Nunca he tenido ningún problema en los sitios que te he nombrado arriba.

-¡Lee siempre Los Términos de Servicio!. Si ya sé que son eternos, que jamás se acaban, pero tienes que asegurarte de que el sitio donde te registras no implique perjuicios futuros por no haber leído antes lo que implicaba registrarse en tal sitio. Debes saber que normalmente cuando aceptas los términos y/o contratos, estás aceptando el hecho de que tu imagen se use para la publicidad del sitio en países que no bloqueaste. Si no aceptas esto, no seas modelo webcam. Tú eliges. En mi caso no tengo ningún problema, porque entiendo que eso es en parte para mi beneficio para que la página pueda atraer tráfico de otros países y yo pueda tener usuarios en mi sala.






PASO 3. ¿COMO RECIBIR LOS PAGOS?

Necesitas entender como recibir los pagos de tus ganancias webcam.Todos los sitios webcam hoy en día ofrecen vías de pago alternativas a las transferencias bancarias (altas comisiones) o cheques (tardan demasiado en llegar), (recuerda que Paypal no está permitido en este sector), así que la mejor forma de recibir los pagos va a ser a través de tarjetas de débito, donde los sitios te envían el dinero directamente cuando llegas al mínimo establecido o "minimum payout". En algunos sitios el minimum payout son $100, en otros $50, en algunos te pagan semanalmente, en otros cada 2 semanas.... depende de la página web con la que trabajes. Con las tarjetas de débito Mastercard podrás comprar todo lo que necesites, y / o sacar dinero de los cajeros automáticos por poca comisión.
 
2 de los métodos de pago que más usan los sitios webcam y con las que recibirás tus pagos directamente a tu tarjeta de débito Mastercard y que te enviarán una vez te registres son:

Firstchoicepay y/o Paxum


Con ambos métodos lo que pagas es una comisión de mantenimiento anual por la tarjeta, así como pequeñas comisiones cada vez que saques dinero de los cajeros, (puedes encontrar la información sobre sus comisiones en el FAQ o preguntas frecuentes de sus webs).

Lo que tendrás que hacer es elegir la opción de recibir tus pagos mediante Firstchoicepay o Paxum en las páginas donde te has registrado, y una vez te registres en cualquiera de estos 2 métodos de pago deberas esperar, normalmente  de 2 a 3 semanas para recibir tu tarjeta de débito Mastercard en casa

Cuando te registres en los sitios webcam ya podrás asociar tu cuenta Firstchoicepay o
 Paxum a ese sitio, ya sea Chaturbate, Myfreecams, Streamate, Cam4, etc ,etc .
Mi consejo es que elijas tus "payouts" o envíos de dinero por cualquiera de estas 2 vías por las ventajas que tiene y es por eso que TODOS los sitios lo ofrecen. Las ventajas de este método para las modelos de cualquier parte del mundo es que puedes sacar el dinero desde cualquier cajero del mundo por un pequeño fee, es rápido, ilimitado y sin explicaciones a tu país, además de que puedes pagar para cualquier compra siempre con tu tarjeta ya sea online o compras físicas.






PASO 4. CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD A LA HORA DE TRANSMITIR


-Create un nombre falso en los sitios y no digas a nadie tu nombre real nunca

-Si no quieres que nadie de tu familia te averigüe y encuentre, haz webcam en sitios donde se puedan BLOQUEAR UBICACIONES. Normalmente todos los sitios importantes tienen esta opción en la actualidad y permite bloquear tu país o incluso región desde la que estés emitiendo.

-Nunca Utilices PayPal si haces shows por tu cuenta en Skype. Si lo configuras incorrectamente, estás dando a los chicos tu nombre completo. No importa cómo lo creaste, PayPal podría averiguarlo, congelar tu cuenta, quitarte el dinero, y bloquearte para no poder tener una cuenta PayPal de nuevo. Los chicos también pueden obtener fácilmente los reembolsos que no se puedan disputar, o peor aún - podrían revelar que la transacción está relacionada con lo adulto. No vale la pena el riesgo. Por eso te recomiendo que te registres en los sitios web directamente, donde los pagos son seguros.

-Cuando te inscribas en un sitio, sube un ID que no tenga tu dirección en ella (como un pasaporte) o utilizar un apartado de correos en una identificación del estado / provincia.

-Establece Una alerta de Google - con tu nombre real, para que puedas ver la frecuencia (y dónde) apareces en Internet.




PASO 5: CONSEJOS BÁSICOS QUE DEBES RECORDAR

-Decide por ti misma antes de empezar! Debes saber y establecer tus límites. Otro forma de verlo: si vas a estar haciendo show desnudo, decide incluso antes de empezar si vas a hacer desnudos en shows públicos o sólo en privado! No hacer una cosa primero y luego la otra.. no es recomendable.

El chat gratuito debe utilizarse en general para demostrar que no eres un robot y que tienes una personalidad, haz shows en público en donde veas que puedes ganar más que en privado; usa el chat de pago para ganar dinero (después de todo, todo esto lo estás haciendo para ganar dinero, ¿verdad?)

-Sonríe! ¡Siempre!

-Sí, Probablemente tus shows sean grabados por alguien; y No, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Lo único que realmente puede hacer es descargar un programa como ManyCam y hace que tus vídeos aparezca tu nombre de modelo, de modo que si alguien te graba y publica tu video en alguna parte, al menos te hacen publicidad gratuita.

-No Te rindas! Nunca. Hay una chica para todo el mundo.

-Asegúrate de que el espacio donde haces shows esté limpio y ordenado. Nada distrae más a un cliente potencial que la ropa sucia en el suelo.

-Se Cree generalmente como una buena idea "entrenar" a estos clientes para que no centren demasiado la atención en ti sin tener que pagar. Dales un poco de atención, se amable, pero si quieren 1-to-1, tienen que pagar.

-Comprueba lo que otras chicas están haciendo en sus salas para asesorarte sobre lo que puedes hacer, toman nota y crea tu propio tipo de show! Los chicos vienen a tu sala para verte  A TI, a nadie más! Si haces exactamente lo mismo que todas las demás, ¿por qué van a venir a verte?

-A menos que estés súper buenísima , solo con sentarte ante la cam y esperar a que pase algo no va a funcionar. No vas a llevar a nadie a privado de esa forma ya que les hace pensar que eres igualmente así de aburrida en privado, ya que para ellos esto tampoco es gratis. Debes mentalizarte de que para ganar dinero tienes que tener una actitud alegre y positiva.

-En sitios como skype no Enciendas tu cámara de forma gratuita; asegúrate de que se te hayan pagado primero con tokens desde el sitio donde conociste al usuario!

-Sé fuerte; no dejes que clientes groseros te insulten y lleguen fácilmente. Vas a recibir usuarios que te insultan. Esto no se da siempre, pero a veces ocurre. Solución sencilla: bloquea al mínimo insulto.

-Sé que puede sonar extraño, pero mira porno ,"investiga". Hazlo. Es una gran manera de conseguir ideas.

-Comprar Vídeos de otras chicas y juegos de fotos está perfecto. Decirle que eres nueva en esto y quieres algunas ideas de forma gratuita, sin duda no está bien.

-Puede que tengas que invertir en algo de ropa, maquillaje o juguetes. Compra y gasta en cosas que después te sirvan de utilidad, trata de gastar menos de lo que ingresas en las cams..





PASO 6: EL SECRETO DEL ÉXITO: INVESTIGA Y TRABAJA CUANDO NO ESTÉS EN LÍNEA


-Promociónate, promociónate, promociónate !! Después de elegir tu nickname/nombre de modelo, créate un Twitter, Facebook, Skype, correo electrónico, Blogger, etc.
Twitter en especial es muy útil - tuitea cuando te pones on-line o cuando tienes algo que ofrecer; si la gente sabe lo que está pasando, son más propensos a participar!

-No esperes que el dinero te caiga del cielo. Hay que hacer de modelo, amigos en redes sociales, webmasters, promotores, fotógrafas, editoras de imagen / vídeo, ... la lista continúa. Si pones tiempo y esfuerzo en este trabajo webcam, te va a ir mucho mejor que alguien que sólo se pone ante la webcam y espera que los chicos le suelten el dinero de forma sencilla.

-Si no te sientes motivada para ponerte ante la webcam, no te conectes.

Recuérdalo siempre: la actitud en tus shows para conseguir ganancias es fundamental. 

Si no la tienes algunos días, no malgastes horas de transmisión, es preferible no conectarse a malgastar ese tiempo de oro. Pero trata en la medida de lo posible de encontrar la motivacion de alguna forma en las ganas de pasarlo bien, contigo misma tambien. Piensa en el dinero también obviamente - si no estás conectada, los chicos no pueden gastar su dinero contigo! Pero eres humana, si no te apetece no lo fuerces, tus usuarios siempre detectan cuando estás disfrutando y cuando estás desmotivada.

-Tener un horario establecido es muy útil para tus fans; si no puedes asistir de forma rutinaria, sin duda hazte una cuenta de Twitter donde twitteas cuando te pongas en línea. Los clientes habituales tienen que saber cuando se puede gastar dinero contigo!



-Usa la función de búsqueda en este sitio en la parte de arriba. Hablamos de casi todo, así que si tienes una pregunta, probablemente alguien ya la haya formulado antes. Investiga antes en el foro, y si no encuentras lo que busca entonces pregunta, es gratis Smile

-Investiga sobre los diferentes fetiches, así entenderás lo que te piden los usuarios/miembros/clientes del sitio. Tú misma debes saber hasta donde puedes llegar.

Espero que esta mini guía te ayude a empezar en el mundo como modelo webcam de la mejor forma posible: ganando el dinero webcam que te mereces.


Cualquier cuestión o dudas no dudéis en comentar esta entrada, ¡¡estamos aquí para ayudar!!. Smile
Último(s) agradecimiento(s)

brooklin  aprildolly  Andypecosa  Eva25 Albita  Mr_H 
Ver todos
Responder

#2

1
Just in time como dicen los gringos :lol:
Último(s) agradecimiento(s)

Albita 
Ver todos
Responder

#3

0
Estaba leyendo esta info, en relación con el tema de Twitter, uds lo usan para promocionarse? Yo no sé, quizás me atreva pero todavía no sé si me servirá de ayuda, en parte me da un poco de reparo que me encuentre alguien que me conozca (lógicamente me crearía una cuenta ficticia con mi nombre de modelo)
A alguien le funcionó esa forma de atraer más tráfico a su sala?
Responder

#4

0
Hola Albita, yo te puedo decir por experiencia que de Twitter te puedes hacer muchos clientes fieles a tus shows, y que cuando estás en línea muchos de los que te hablen al final se acaban haciendo seguidores tuyos. Es una buena herramienta para promocionarse como modelo, puede que haya más de un pesado que quiera q le enseñes tus pechos xq ya te sigue.. pero ya está cada una para poner sus límites y educar a los miembros q no te respeten.
Pero sí, Twitter funciona y bien. En cuanto a la privacidad, mientras no muestres tu nombre real no deberías tener ningún problema, ya que normalmente las páginas bloquean a los miembros por países.
Responder

#5

0
Hola, soy nueva en el foro y esta info me resulto muy interesante y de gran ayuda porque si bien la mayoria de las cosas en la lista las tengo en cuenta, hay algunas que no las sabia.

Mi unica pregunta seria: hasta que punto esta bien charlar con los clientes? Estoy haciendo webcam modeling ya hace casi un año y estoy aprendiendo a ponerme mis limites con respecto a cuando dar cosas de mi que no sean eroticas. Me paso varias veces que algunos solo pagan privado para charlar unos minutos, y mi duda seria como manejo esa situacion? Como evito dar informacion de mi vida si el cliente lo que quiere es charlar y un poco de compañia?

Y otra duda que tengo seria, si uso antifaz en mis shows, que opinas de eso? Vende o crees que la mayoria quiere verme el rostro? Hay veces en que trabajo toda una noche, seis horas o mas, y me siento mas segura usando algun antifaz bonito por si soy grabada.

Muchas gracias por la info!

Kitty.
Responder

#6

0
Hola Kitty!! Smile
Yo te comento desde mi experiencia. Yo creo que es bueno marcar los límites con los clientes como bien dices, a mi personalmente no me gusta en absoluto que los clientes traten de saber cosas de mí, ya que yo como modelo webcam no estoy ahí para dar a conocer mi vida, y sobretodo porque lo encuentro en cierto modo peligroso (la obsesión de algunos puede llegar a ser enfermiza). Yo trataría de charlar con ellos, pero no informar sobre tu lugar en el que estás por ejemplo.. no sé depende de cada una, si él lo que busca es solamente charlar y está pagando por ello y ya le va bien, tú no tienes porque ofrecerle algo que él no te esté pidiendo..

Sobre lo que comentas del antifaz.. no lo probé pero creo que los sitios webs no lo ven con buenos ojos, piensen que los sitios web piensan sobretodo en el cliente antes que en la modelo, eso siempre fue así, y a losclientes les gusta ver el rostro si entran a privado..
El tema de la grabación siempre será un problema, pero este trabajo conlleva ciertos riesgos, Sad
Si te sientes más seguras y los dueños de la web lo aceptan, desde luego úsalo.
Responder

#7

0
mil gracias por tu respuesta eva! es muy util para mi tener info de gente con experiencia.

y sobre el antifaz, estoy de acuerdo con que el cliente quiere ver mi rostro y por eso en los privados jamas lo cubro, pero en los shows publicos si uso antifaz por el momento no tengo malas respuestas. es mas algunos se muestran mas curiosos jaja
pero bueno, seguire probando que da mas resultado!

saludos Smile
Responder

#8

0
Hola para todas, estoy informandome sobre empezar a trabajar como modelo de webcam, y eh llegado a este maravilloso foro, es de mucha ayuda para mi ya que tengo muchisimas dudas al respecto, y nose si mi computadora servira para transmitir, ya que es una notebook! Hable con gente que me ah dicho que si puedo hacerlo aunque no seria lo ideal, pero no es imposible, obviamente cuando arranque y empiece a ganar dinero ire invirtiendo en equipos para mejorar la calidad de video...en fin, me serviria mucho que me contaran sus experiencias, sobre todo cuando comenzaron a trabajar de modelo webcam....gracias a todas y saludos desde Argentina!!!!!
Responder

#9

0
Hola sabes que e tenido un problema cn myfreecams no me agarra mi camara logitech c920 en HD solo me dice allow remenber y no e movido ninguna opcion ya me comunique con soporte si alguien sabe xfa ayudame
Responder

#10

1
Excelente post! se agradecen los consejos! ya llevo un año y medio como webcam y todo lo que dices es exactamente como es, me sirvió mucho lo de google alerts, no lo habia pensado.

Solo me gustaria agregar que si no tienen dinero para comprar un computador, y deben trabajar para un estudio, ahorren los primeros meses de pago y compren su propio computador, esto les dará la libertad de trabajar independientes, o seguir con e estudio medio tiempo e independientes otro medio tiempo.

-tambien pueden usar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ask.fm" onclick="window.open(this.href);return false;">www.ask.fm</a><!-- w --> para estar en contacto con los fans.
- No subas fotos a facebook donde muetsres tus senos ni nada de desnudos, solo fotos eroticas y sugerentes, sino te bloquearan el face.
- Otro consejo es que manejen 2 o 3 cuentas de skype, asi pueden tener a los clientes VIP en una de ellas y en las otras dos a los clientes generales, a veces las cuentas de skype se bloquean por eso util tenerlos en las dos cuentas.
- Guarda tus contactos de Skype, una vez se me cerró una cuenta con 4200 contactos y llore como una semana. es facil en Skype ve a Contactos, avanzada, guardar copia de seguridad de contactos.

Saludos!
Mi skype por si necesitan alguna ayuda es sexywet2014 .
Último(s) agradecimiento(s)

Andypecosa 
Ver todos
Responder

#11

0
NaughtyBea escribió:-Establece Una alerta de Google - onclick="window.open(this.href);return false; - con tu nombre real, para que puedas ver la frecuencia (y dónde) apareces en Internet.

Esta parte no la entendí muy bien... ¿Como se realiza esto exactamente? :?:
·CAM4·
Responder

#12

1
Excelente posteo!

Lo que sí todavía no sé qué hacer en mis shows, no sé de qué hablar. A veces nadie me pregunta nada, no quiero que me hablen en español y algunos van y lo hacen. Estoy como un poco perdida en eso, he mirado otras webcamer que veo se la pasan hablando :/ y están llenas de gente u otras que no se han quitado nada de ropa y también. Eso me confunde bastante T_T y ya veo que son muchas las que hacen lo mismo. Luego las que hacen lo más jugado sólo se llenan de mirones y ya no se me ocurren ideas de cómo hacer para sumar gente D:
Último(s) agradecimiento(s)

Alexa 
Ver todos
Responder

#13

0
Ailyn_n Google Alert es un servicio gratuito de google
Tienes que tener una cuenta gmail. ingresas a la pagina www . google . com / alerts
(quitale los espacios en blanco)

una vez dentro haces una lista de palabras clave que a ti te interesen, como por ejemplo
tu nombre de modelo seguido del nombre de la pagina.
por ejemplo digamos que tu nombre de modelo es CrystalFantasy
haces una lista que tenga las sgtes busquedas:

CrystalFantasy myfreecams
CrystalFantasy free videos
CrystalFantasy recordings

no solo eso sino en general cualquier cosa que tu quieres que Google te avise, cuando encuentren algo el sistema te envia un correo avisandote que encontro algo en internet
Responder

#14

0
Muy, muy chulo tu post, NaughtyBea!! Te lo agradezco muchísimo porque llevo tiempo pensándome esto de las webcams, pero me cuesta decidirme por todos los intentos de estafa que he escuchado que ahí.

Ya hacia el final del post, en el Paso 5 comentas que no hay q parar de promocionarnos que hay q estar en todas partes, redes sociales y demás. He encontrado una empresa que no mencionas en tu post que se encarga de buscarte los clientes y todo, se llama Mirones Forever. El concepto es diferente, en vez de pagar comisión por minuto, te pagan por cliente, pero la comisión es mucho más alta y trabajando siempre las mismas horas podemos ganar cada vez más dinero dependiendo de la cantidad de clientes que tengamos. Por lo que he visto, aún están seleccionando a las webcamers y me lo estaba planteando, pero al ver que no heces mención, pues no se... ¿Los conoces?¿Te parece que podría ser una buena alternativa?

Mil gracias!!!
Responder

#15

0
hola a todas , bueno tengo una duda basicamente con streamte ya que es la unica pagina que trabajo en el momento ya que soy nueva , resulta que eh mirado y en la lista de chicas online en mi perfil no aparece la foto que tengo seleccionada de perfil si no una captura que hace la pagina cada determinado tiempo , pero eh visto que a otras chicas si les aparece su foto de perfil en vez de esa captura , que realmente no me gusta pues uno aveces no queda bien acomodada o cosas asi , me gustaria mas que apareciese la foto que eh seleccionado como perfil , puedo hacer algo en la configuracion de la pagina para cambiar esto ? muchas gracias y espero que alguna pueda explicarme ese detalle , un beso y feliz tarde a todas
Khatia
Responder

#16

0
sammyink escribió:hola a todas , bueno tengo una duda basicamente con streamte ya que es la unica pagina que trabajo en el momento ya que soy nueva , resulta que eh mirado y en la lista de chicas online en mi perfil no aparece la foto que tengo seleccionada de perfil si no una captura que hace la pagina cada determinado tiempo , pero eh visto que a otras chicas si les aparece su foto de perfil en vez de esa captura , que realmente no me gusta pues uno aveces no queda bien acomodada o cosas asi , me gustaria mas que apareciese la foto que eh seleccionado como perfil , puedo hacer algo en la configuracion de la pagina para cambiar esto ? muchas gracias y espero que alguna pueda explicarme ese detalle , un beso y feliz tarde a todas

Tienes que enviar un email a support diciendo que quieres un static photo en tu perfil. Realmente no entiendo porque en SM no tienen la opción de elegir la foto de perfil directamente... :?
Responder

#17

0
muchas gracias Smile
Khatia
Responder

#18

0
Hola quisiera saber como comunicarme con streamate , es que yo trabajaba para un estudio pero no querían pagarme así q intente abrir mi cuenta para trabajar desde mi casa y streamate me bloqueo ambas cuentas, como puedo explicarles q fue un error me urge seguir trabajando ademas nunca me pagaron tampoco..que hago ayúdenme...gracias
Responder

#19

0
Hola a todas (os),
Quisiera trabajar con Myfreecams, por lo cual me surge la siguiente inquietud, ¿es necesario saber el idioma inglés a la perfección o se puede tener los conocimientos básicos para poder ser parte del equipo?
Gracias
Responder

#20

0
Hola a todas mis colegas Webcamers

Hoy tengo una dudita respecto a por qué hay gente que entra a mi sala, incluso me saludo y luego se van? hay alguna estrategia para que se queden o algo por el estilo? es mejor salir con ropa o sin ropa (al menos sin bra), o será que mi internet es muy lento y por eso ellos huyen?

Mil gracias de antemano!

Saludos y besos a todas!
Responder

#21

0
Mial Hillton escribió:Hola a todas mis colegas Webcamers

Hoy tengo una dudita respecto a por qué hay gente que entra a mi sala, incluso me saludo y luego se van? hay alguna estrategia para que se queden o algo por el estilo? es mejor salir con ropa o sin ropa (al menos sin bra), o será que mi internet es muy lento y por eso ellos huyen?

Mil gracias de antemano!

Saludos y besos a todas!


pasa muy seguido, un consejo para que se queden, siempre trata de estar haciendo algo no solo sentada frente a la cam porque eso aburre, no tiene que ser precisamente algo sexual puedes hablar(no necesitas el super ingles, pero si el hello, how are you, cosas por el estilo), jugar, bailar. Y eso si estar muy atenta a quien llegue, saludarlo por voz y texto casi en el momento.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#22

0
Muchas gracias por los consejos, los pondré en practica!
Responder

#23

0
Hola chicas soy de Colombia trabaje hace algún tiempo en las páginas desde trabajar Chaturbate desaproveche mis dias en los que me etiquetaban como nueva . la verdad siento un poco de despego y frustración no se como empezae si desnuda con ropa o que compre el ohmibod por favor ayudenme un consejo algo para orientarme
Gracias chicas
Responder

#24

0
Hola chicas como estan me podrian re comendar una buena pagina de modelo webcam no se mucho :roll: (mal)
Responder

#25

0
Lorena22 escribió:Hola chicas soy de Colombia trabaje hace algún tiempo en las páginas desde trabajar Chaturbate desaproveche mis dias en los que me etiquetaban como nueva . la verdad siento un poco de despego y frustración no se como empezae si desnuda con ropa o que compre el ohmibod por favor ayudenme un consejo algo para orientarme
Gracias chicas

No te desanimes,
Para ser una buena modelo webcams lo mas importante siempre es la actitud, cuando te conectes estar de buen humor bromear estar super pendiente e los usuarios, nunca por mas problemas que tengas y mal que te vaya ese día mostrarlo en la cámara pues eso se transmite en energía negativa y aleja a los posibles tippers, ellos entran a vernos a nosotras no solamente por sexo tenlo muy en cuenta, hacer un show entretenido pon música alegre habla con ellos estilo amistad que no sea solo el servicio por show de sexo, fideliza clientes, ellos son hombres que entran para salir de su monotonía, desestresarsen de su trabajo, tener un momento para ellos, se amable pero respetando tus limites.

Recuerda que tu trabajo tiene valor no des nada gratis o por muy poco pues se acostumbraran a eso y cuando les pidas mas no les gustaran, si tu tienes buenas tarifas atraes a los que realmente invierten dinero, (los que mas ruegan y regatean son los que menos tienen).

Ten tu room organizado, iluminado, maquíllate, ponte un buen outfit no siempre tiene que ser ropa interior puedes ponerte un vestido o una blusa y un pantalón, puedes ir variando.

Pon apps entretenidas con premios, un buen goal, trata de variar. tus horarios deben ser en lo posible los mismo orden.
Error de muchas modelos, tu celular déjalo a un lado en un cajón olvídate de el, entretiene y te saca del ambiente de tu trabajo.

Respecto a tus preguntas, entra con ropa y si te pagan bien por desnudarte ya tu decides si lo haces o no, el ohmibod es una buena ayuda pero sabiéndolo manejar, no ser sobre actuado, te recomiendo el naughtibod es mejor porque lo puedes utilizar adentro o el lovense.
vale  Big Grin Blush 
Responder




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)